Wednesday, November 30, 2011

Attack the Blog

El otro día, en mi afán por ir al concierto más pequeño posible, acabé en un evento que se definía como no-wave de la generación postpostwindsor. O algo así, el caso es que regalaban una chapa y claro, a ver quién dice que no... cacao organizado por el sello "Birra y Perdiz". En un sótano rollo refugio nuclear, al que podías llevar tu propia bebida (+10), se presentaba a "Colombinas", dos tipas con la curiosa combinación teclado + bajo + ... teclado. 

Como la única referencia que tenía era un vídeo de Youtube (que ahora no encuentro) en el que removían piedras (literal) y se oían sonidos de acoples y zumbidos de estática pensaba que nos encontrábamos antes las SUNN O))) versión arte y ensayo de bajo presupuesto. Pero no, en realidad, hicieron cuatro cosillas y las hicieron bien. Iba medio en serio. 



Lo que no fue serio fue lo de "Chavala". Mujer armada con boina y teclado que afirmó nunca haber tocado antes (?) recitando... cosas. Tres "canciones" tocó. No volaron botellines en dirección a su taburete, por lo que quedó confirmado que el evento no era no-wave. No había bongos y su boina no era negra, no era beatnick ni nihilista. Estupor. 

¿Era esto menor que cualquier concierto del puto Andy Chango en la sala Clamores? Es decir, el escenario era más transgresor, no cabe duda, y más económico. Pero había al menos 50 personas. Eso es una indiscutible venta al sistema. 

Así que tras ir tan de guay por la vida había que buscar la verdadera decadencia del ser humano: sólo se podía cerrar la noche huyendo de ahí con un buen cospedal y jugar a las películas en cualquier cumpleaños. Sobra decir que gané todo, porque yo soy el héroe de mi propia mierda. Allí me recuerdo cuando me tocó escenificar "Häxan", "Mulholland Drive" o "Stalker", por supuesto, todos acertaban de inmediato y eso que no habían visto las películas. 

Ya son las 19:00. Lo importante es que es de noche y uno no puede sentir culpa alguna por abrir una cerveza o una botella de ginebra. 

Eh... el otro día me preguntaron por los mitos eróticos de La Scene... en busca de luchar contra mujeres del mainstream como Megan Fox, Jessica Alba, etc. (que se podrían morir un rato excepto si las azota Casey Affleck) os doy mis consejos personales. Lo que uno ha de buscar en una mujer siempre es el talento, la inteligencia y el saber hacer. Una de mis favs: 


So divine. 

4 comments:

Carlos said...

cojonudo video e hilarante post. Donde está el resto de comentarios de la gente entre atónita y enfebrecida por el ingenio de este formidable reportaje? en fin, pena de gente que son/somos, así, en tandem. Stalker... cagate.

Von Snuff said...

Solo quería dejar claro que en el comment de arriba soy yo desde otra cuenta. Quién coño iba a comentar? Mi hermana?

Clara Libertad said...

Here i'm! (su "hermana")

Erre said...

Tu china es un fraude. Yo lo hago en 6'40...y no monto tanto escándalo. Claramente Megan Fox es una idiota (una persona que cree que echándole vinagre por encima a una patata engorda menos merece el bótox mal puesto que se gasta últimamente) pero eso no quiere decir que no haya otras mejores...
MIRA Y APRENDE ANDA:
http://www.youtube.com/watch?v=yDdPkoV_Sn0