Monday, November 14, 2011

Contra el voto, contra la vida

El otro día tuve la oportunidad de ver a Esplendor Geométrico en vivo. Aunque pasaron bastante de sus temas viejos y van más con su rollo nuevo, más elaborado o al menos, menos cutre, siguen pasando de todo. Te ponen vídeos del ballet chino y cosas así. Son el auténtico punk sin hacer música punk. Ya quisieran los punkis llegar a ello. 

Para su tema "Japo", que abre su último disco, "Pulsión" (al que enlazo PORQUE PUEDO, lo he tenido que subir yo, soy hacker) utilizaron el discurso de Koichi Toyama (un person) en su campaña a Gobernador de Tokyo. En resumen, el mensaje político de La Scene. 


"Una elección es simplemente un festival de las mayorías. No hay nada más estúpido para nosotros, gente de las minorías, que unas elecciones. Si elegís por el criterio de mayoría... ¡Por supuesto que las mayorías ganan!"


Todo esto no es porque se acerque el 20N, cosa que no tiene ningún significado concreto para mí, sino porque no he ganado en los premios Bitácora en la categoría de Mejor Blog de Ciencia... ni siquiera el de Mejor Blog de Educación... de hecho no gané ninguna categoría, quizá porque entiendo a Hitler. Aunque me consta que recibí un voto. Pero el sistema no funciona. 

Siempre ampliando el campo de batalla. 

No comments: