Sunday, March 06, 2011

Gilipolleces sin más (Boards of Canada y su nuevo disco Stike Back)


Hola subnormaloides fans de La Scene, ¿otro día vacío y miserable?

Sólo quería dejar constancia que a pesar del post anterior y mi gran amor por la descarga sin pausa, Sinde está cañón ¿vale? Sí, está potente. Tiene su punto morboso por ese aire de maldad y toda esa mierda. Es sólo por si llega aquí alertada por alguna mafia de esas de la descarga o por mis múltiples enemigos y tal. En serio, podemos ir a tomar algo... ir a ver cine español... no sé...

Hola, pequeña...

Como ya os hablaba otro día de los cabrones de Boards of Canada en mi gran post "Boards of Canada, esos farsantillos", me apetece comentaros las nuevas gilipolleces que han hecho.



FORO DE BOARDS OF CANADA
Discusión sobre nuevo disco (libremente traducido el inglés), página 226. En todos esos debates no ha habido ninguna información que tenga algo que ver con el mundo real, sólo lloriqueos, lamentaciones y amenazas de suicidio.


Subnormal37: ohhh mi vida es quite miserable tenía la teoría de que el disco saldría el 1/1/2011 porque es un número bien chulo y a BoC les gustan los números chulos...

Gilipollashexagonal6: chicos no os hagáis ilusiones, pero hay actualización en el website de BoC

Anormaloidesuicida8: joder ya me había comprado el taburete y la soga ¿espero un poco?

Gilipollashexagonal6: es una tontería... simplemente han puesto en su web un enlace a su canal de Youtube donde pueden verse los mismos videoclips de hace 6 años...

Subnormal37: qué??? ZOMG!!!!11 Llamas a eso decepcionante???'' esto prueba finalmente que tienen una cuenta en Youtube!!!

Anormaloidesuicida8: mi vida cobra un nuevo sentido... los hermanos Sandison tienen cuenta en Youtube... voy a tratar de volver con mi novia...

VozDeLaRazón90: ehm... tíos, eso ¿qué coño importa? ¿Por qué no dicen si hay nuevo disco?

Subnormal37: BLASFEMIA!!!! NO NOS DEBEN NADA!!!!! NO TIENEN POR QUÉ HACERLO!!!! QUIÉN ERES PARA EXIGIR INFORMACIÓN DE ELLOS????????????

Anormaloidesuicida8: LES OFREZCO MI SANGRE COMO ÚLTIMA ESPERANZA...

==

Un par de meses después...

Gilipollashexagonal6: Hey, en el site de Boc (no es cierto que lo revise elemento por elemento 5 veces al día) ha aparecido un cuadro en blanco en la sección discografía donde las fotos de los discos...

Subnormal37: los 6 años de espera dan sus frutos... los últimos serán los primeros... los mansos heredarán la tierra...

Anormaloidesuicida8: Este usuario se suma a la lista de muertos en nombre de BoC

===


En fin, esto es más real de lo que pueda parecer y no importa una mierda a nadie, pero me lo tenía que quitar de encima.

Como se supone que tengo que hablar de música y no de gilipollas en plan resentido, recomiendo este disco que es igual que cualquiera de los de Boards of Canada.


De hecho, tengo la sospecha de que son Boards of Canada.

Con hacerle click ya lo estáis bajando así que no lloréis. Me da un poco de reparo enlazarlo porque es gratuito y demás y no tengo el subidón de adrenalina que supone poner enlace a algo ilegal.

Venga, el próximo post me lo curro más. Saldrá... mañana.



1 comment:

Carlos said...

Emomierdañoña66: finisimo el post. (EN verdad me lo he encontrado lloriqueando porque no sale nada de estos figuras :-/ ) lo voy a compartir por ahí aunque no le va a pillar la gracia ni el Agente friki de CSI las vegas..