Wednesday, August 08, 2012

LA SCENE ABRE EN AGOSTO (CONTRA LAS VACACIONES, CONTRA LA VIDA)

Hola, mi pequeña pandilla de deficientes (aunque he de decir que las visitas aumentan y aumentan y eso pone en peligro lo underground del blog) aquí en agosto se curra. 

Ni siquiera en agosto paro, yo soy así

Gracias al máster intensivo que hice en autogestión hace un par de findes he descubierto que era, tal como sospechaba, una locura cerrar en agosto. Hubiera generado muchas pérdidas al blog y no podría hablar de:

-Las tías que sólo tenemos en Facebook y aguantamos todo el año por el álbum VeRanITo2012. Vale, sé que lo he dicho muchas veces pero es una realidad

-La peñita que sube a las redes sociales masivas (ya sabéis que estoy en Formspring, la red más no-wave donde todo el mundo me hace preguntas y yo les proporciono respuestas que cambian sus vidas, con voz de Morgan Freeman, El Negro Mágico) fotos de: 

a) Sus piernas pies en POV (Point Of View, Punto de vista, catetos) con la piscina o la playa al fondo. Oh, de verdad, qué envidia. Desde luego La Scene opina que un hombre es aquello que hace con su tiempo libre y si su actividad principal (¡Y deseo máximo!) consiste en yacer, pues ya está todo dicho. Lo dicho, queremos fotos en microbikini y a cuerpo completo. Si de fondo está la playa pues qué detalle

b) Repugnantes platos de comida que ni los filtros de Instagram pueden solventar. En serio, ¿A alguien le apetece ver un enlace en, pongamos, Twitter, hacerle click y que en lugar de tetangas nos conduzca a un plato rebosante de gambas (las cucarachas del mar) bañándose en sal y sus propios fluidos expulsados tras la cocción? Qué envidia, primos. 

c) Festivales musicales que ya de ver el cartel siento pura lástima. Los grupos que llevan dando por saco todo el año aquí o allá (y, creedme, algunos peores) sumando a The Killers (jajajajaajajajajaaa) o a los maricas de Sigur Rós... ¿Os creéis que la bancarrota de Islandia fue cosa del capitalismo? ¿Sabéis sumar dos y dos? 

Yo, por mi parte, sigo tremendamente activo y el otro día fui a otro concierto para hacer feliz a Charito la Groupie Insaciable y al querido becario Crls , que me sacó una foto que no pensaba subir porque se me ve el cartón, pero qué coño, así os reís un poco de mí también:

Groupie del infierno, yo y uno que se acopló a la foto (yo sólo quería salir con la groupie pero bueno, todo por los fans)

El concierto era de Juan Manuel Cidrón que es algo así como el Vangelis español, un puto amo del sistema. Charito y Crls como lo único que quieren hacer es subirse al carro del dinero y de la fama de La Scene (se creen que no me doy cuenta, inocentes) pues no disfrutaron tanto como yo de este inspirado artista que es muy bandasonorero, motivado en su trabajo, hace una electrónica presente y no ausente como está tan de moda (también respetable) porque se nota que es old school. Muy influido por modernistas de estos clásicos del minimalismo loco y guay tipo Steve Reich o Philip Glass, y no sé por qué pierdo el tiempo diciendo estas cosas porque no entendéis una puta mierda de lo que digo. 

En fin, que muy puto amo. Otro acierto de La Casa Encendida y los Soundays. Las mejores resacas de tu puta vida. Aquí enlazo a la grabación que hizo Crls para que podáis escuchar un poco. 

Llevo mucho tiempo sin enlazar a un disco para descarga, cosa que sabéis que siempre hago con la esperanza de que os lo bajéis, lo escuchéis, reconozcáis mi buen gusto y también de que me chapen el blog de una santa vez y poder llevar una vida normal de mierda como vosotros. 

El amor de mi vida de esta semana ha sido la tipa de Monarch!, Emilie, una gabacha que mete unos berridos brutales rollo Locrian que te desgarran la vida mientras sus colegas de fondo hacen un drone bien oscuro, lento y pesado, como Satán manda. Espectacular.

Tiene tres pistas, la primera, Blood Seeress es su estilo al 100% y Emilie se hace esperar. Luego hay una pista intermedia, Transylvanian Incantations más esotérica. Y por último, en Black Becomes The Sun, Emilie saca de repente, nadie sabe de dónde, una voz dulce que nos habla del puto fin del mundo. Contigo me vale, mon amour. 

Je t'aime, Emilie, ah si si (también hablo gabach) 

Así que enlazo a su disco Omens. Monarch! - Omens DESCARGAR. Ok? No os hago que pongáis de password lascene porque eso siempre me ha parecido una tocada de cojones importante y, ante todo, soy un buen samaritano y amigo de mis amigos. ¿Estamos? 


6 comments:

aStroStrich said...

Gracias!

Von Snuff said...

Nada hombre, si lo hago todo por la pasta y las chatis

AI said...

Bien por los enlaces directos.

Von Snuff said...

El otro día pensé en que faltabas por aquí. En mi mente eres "La única que está aquí por los discos". De verdad que me interesaría saber qué opinas o si buscas algo en especial. Como ya sabes, no suelo decir ese tipo de cosas.

AI said...

¿ Qué música busco ?
"Unos agradables 45 minutos de haber perdido contacto con la tierra estando en tu estación espacial, en una deriva siniestra pero bella a la vez. Sólo nos llegan transmisiones muertas y no nos queda más que contemplar en funesta espera la Belleza Abisal del espacio. Cuando uno contempla las verdades del universo (La Scene se las sabe todas) y, en su horrible monstruosidad, en su horrible mirada, bajo todas esas capas, el pequeño punto que es la vida y el diminuto píxel que es La Scene, en todo ese brutal contraste, uno encuentra BELLEZA. " Algo que suene asi me puede valer.

No falto, otra cosa es que tenga algo que decir.

Von Snuff said...

Qué tierno que me cites, espero que lo disfrutes. Me he agenciado una producción del amigo junto a Peter Bjärgö (otro crack)... la cosa promete.