Friday, August 24, 2012

NO MÁS FICCIÓN EN EL METRO (Contra el metro, contra la ficción en el metro)

Necesito que se me certifique
que no leeré una palabra más sobre el metro
(ni una línea sobre las miradas torvas 
que ocupan los vagones)

No me importa lo solos  
que os sintáis
en los vagones llenos

Al leer un párrafo
en el guión
en el relato
en la novela corta de un amigo
haremos sonar el silbato
(subrayaremos en rojo las partes más estúpidas)


Sólo aceptaremos la ficción-ciencia

la subversiva publicidad del metro
la alabanza sin mesura
la adulación desvergonzada
los ataques de locura

Escribid sobre ciudades en las que no haya metro
Va en serio
Muy en serio
Ni una palabra más sobre el metro. 



Próximamente: 
Nuevo ataque contra los cortometrajes que incluyen pistolas. En esa entrada profundizaré sobre lo hasta los cojones que estoy de ver un corto y que haya una pistola. No habéis visto una pistola en vuestra puta vida. Los españoles, como bien dijo un yankee, nos matamos a garrotazos. Los latinos somos gente apasionada. 

Sobre esta mini-actualización: me gusta que agosto sea el mes con más actualizaciones. Encontré todo eso de arriba en una libreta. El Von del presente no entiende al Von del pasado  ni lo que quería decir, pero lo respeta. O sea que no pidáis explicaciones. 








No sé de dónde ha salido esto. Call the cops, I don't give a 

4 comments:

Carlos said...

Fuck the Landlords. Fuck PP

Von Snuff said...

El que ha comentado arriba de este comentario es el que lleva el blog en agosto mientras yo estoy en el chiringuito relajándome y toda esa mierda que hace la gente normal

AI said...

¿Sabes esos grupos que cuando sienten que están acabados sacan discos con temas excluidos de los anteriores?

Von Snuff said...

Eso me ha dolido. El próximo post tendrá que ser excelente... haré recomendaciones increíbles... aunque sea sólo por ti