Thursday, December 22, 2011

In the mood for blog

Pues sí que he actualizado. Que sepáis que es el año que más he actualizado de la historia llena de éxitos y mujeres de La Scene. 

No me gusta hablar de temas medio candentes de actualidad, pero sabéis que Kim Jong-Il fue cabecera de este blog mucho tiempo por ser el puto amo. Vale, ahora diréis que era un dictador, que torturaba peña, que ha sumido un país en la pobreza y en la hambruna, que era bajito y que su peinado nunca llegó a ser una auténtica moda. 

Él siempre se pillaba a Charmander


Pero ¿Y la faceta sensible de Kim? Como todos sabemos, Kim Jong-Il era un cinéfilo de verdad (de los que te dicen que "El árbol de la vida" es una mierda, sin tapujos). Pero... a que no todos sabéis que en 1985 el bueno de Kim mandó secuestrar a un director de cine surcoreano para que dirigiera la película que tanto ansiaba producir? ¿No lo hace eso más HUMANO? 

La película se llama Pulgasari y trata sobre la corea del Siglo XIV o algo así y sobre un monstruo que empieza pequeño, pero que comiendo acero se va haciendo más y más grande hasta que puede ayudar a los plebeyos que viven bajo la tiranía de unos tipos que simbolizan el capitalismo. 



Y por supuesto que la he visto, joder. Es una mierda infumable y a la vez entrañable. Los efectos son bazofia. Pero lo importante es el empeño de Kim en producir ese bodrio . Y que ha hecho más en contra del capitalismo que todos los estudiantes de publicidad del mundo que te cantan el viejo éxito "me he metido a publicidad para derribar el sistema desde dentro". Si esto tuviera lo más mínimo de cierto, hace un par de años que viviríamos en un edén comunista como el de Kim Jong-Il. 

Celebrar la muerte de este crack no tiene mucho sentido, es como si se muere Rajoy o algo, pues llega otro y ya está. 

Jaja y no puede ir al McDonald's


A ver si encuentro un Grandes temazos de Kim Jong-Il y lo subo en plan comunista. 

Antes de acabar el año os confirmo que los árboles siguen con el puterío subido y que la dendrofilia sigue in. 


5 comments:

Cristian Perelló said...

Enorme la foto de arriba con el rótulo, por cierto. Enorme.

Von Snuff said...

Trato de hacer una cuidada selección de toda la mierda que acaba en mi monitor

AI said...

Las reacciones ante su muerte son dignas de sus propias peliculas.

Von Snuff said...

Dicho todo esto sólo puedo desearos una feliz navidad o algo que se le parezca mucho pero que no sea lo mismo

el amigo del pelanas said...

tío! cada vez estás peor. Menos mal que no estás en Alemania donde frikis como tú hay a patas!