Saturday, December 17, 2011

Otro año de mierda

Mi propósito para este año nuevo es que escuchéis buena música gracias a La Scene
Mi propósito para este año nuevo es que os muráis todos

Hacer propósitos es para idiotas, aunque sea irónicamente. 


¿Por qué en cada corto español que veo tiene que haber una pistola? ¿Alguien me lo explica? Si la Polizontia Nacional está buscando armas ya saben dónde encontrarlas: en todos los cortometrajes amateur de mierda españoles. Más males que añadir a la ya de por sí interminable lista de Hollywood. 

Como últimamente estoy viendo giallos (subgénero cinematográfico italiano que tuvo su auge entre los 60 y los 70 siempre lleno de asesinos malvados, a veces magia negra, italianas buenorras a las que matan; hay que explicároslo todo, joder) me apetece recomendar este señor disco del tal Umberto. Con ello podría iniciar una serie de artículos titulada "Bandas sonoras que nunca existieron". Como la excelente y mil veces recomendada "Succubus" para Necronomicon de Jess Franco por parte de The Mount Fuji Doomjazz Corporation, que recomendaré hasta que me muera por sexy y malvada. 

Pero volviendo a Umberto, sabe transportarnos con su electrónica chunga de sintetizador maligno al más profundo infierno de los giallos. E inclusive el tema final, Everything is going to be okay, que cierra el disco y sería el final de la peli con el asesino ya detenido y los protas tranquilos. Noches alucinadas. 


























Uh qué miedooooo calaverasss arañassss






Ya he recibido no sé cuántos emails sobre "qué hacer en Nochevieja para ser indie no-wave". Sabéis lo talibán que soy sobre estos temas, soy muy de quedarme en casa en minijuegos.com que seguro que empiezan el 2012 con fuerza. 






















Que os divirtáis. Puede que vuelva a postear este año, puede que no. Sé que eso afectará a la estabilidad del Euro y toda esa mierda, pero que se jodan, a mí nadie me consultó nada y así nos va. 

4 comments:

Cristian Perelló said...

Crack.

Alicia... said...

hola, Von Demasiado Indie, he leído todos tus posts desde principios de este año,me parece interesante cada post que haces, siempre espero con ansias a ver cual es tu siguiente post, me pregunto que harás y de que escribirás... en esta época quiero decirte que aunque seas un hipster de primera(por que lo eres), insultes a todo mundo y eso, espero que tal vez algún día seas feliz pase lo que pase, te deseo que en este año próximo a terminar, que la pases como si fuera tu ultima navidad. y aunque no te conozca y estés muy lejos te aprecio. Porque en cada escrito que haces, muestras una pequeña parte de ti. Algo innovador y diferente.. Por eso te deseo ¡Feliz Navidad y año Nuevo!

Von Demasiado Indie said...

Qué bonito, entre todos los fans me vais a regalar una visita al terapeuta para que pula mis actitudes y pueda hallar la felicidad y toda esa mierda del sistema.

... Vale. ¡Feliz navidad!

hechizos de amor said...

buen blog, es realmente entretenido. saludos