Wednesday, August 03, 2011

Poeta maldito ataca de nuevo




Dado el rotundo éxito de mi composición anterior, decido escribir otro poema, esperando que éste me destrone, puesto que si sigo teniendo éxito, no podré ser maldito. Y, creedme, para cuando llegue el invierno, quiero llevar bufanda, no encontrar trabajo, que alguna chica me deje, beber café como un poseso, tener la mirada perdida y que nadie reconozca mi obra. Eso estaría muy bien.




TEDIO SALVAJE

Tras el tercer café,
tras la segunda película,
ya no se puede seguir fingiendo

El atardecer motivo de esperanza
decepciona con su noche;
el horror ha vuelto

Has hecho nada,
por ahí llega el castigo,
la visita de tu eterno compañero

Se hace un hueco y se acurruca
con mirada lastimera
-¿Y ahora qué?

Ojalá te mueras.


5 comments:

Carlos said...

Este reflejo del aburrimiento y la falta de vida social "real" es demasiado bueno para ser punk. Si hubieran sido ginebras en lugar de cafes le diría sobre copiar a Buckowsky pero en verdad ya hay miles de imitadores... ¿Y si cambia los cafes por leche con galletas y las peliculas por vueltas completas del "if you feel sinister" de Belle&Sebastian?? Ya que se ha quedado corto para el punk y el aburrimiento es una cosa muy ñoña le puede dar un giro prprPOP!! o
satanico/psicopata si son gallos decapitados de comerbeber y sacar ojos de cabezas de vaca en lugar de las pelis... y al final mata a la madre o al vendedor de cupones del barrio!!? Tambien se puede dejar como está...

Von Snuff said...

Interesantes apuntes.

Para imitar a Buk lo más importante es escribir sin mayúsculas.

Lo de las vueltas de discos, centradas en el tedio, es una figura bonita y poderosa (por cierto, ese no lo tenía y me voy a bajar a pesar de que cierto personaje de Twitter haya conseguido su día de fama, TT incluido, afirmando que son góticos), pero a mi gusto casi demasiado activa, más propia del ocio perverso que del tedio salvaje.

Coincido en que el aburrimiento es ñoño pero también tiene un componente sexual muy interesante. Lo ideal sería que en la imagen del final, ella fuera algo más joven, el pelo se le desparramara por los almohadones yvistiera camiseta, bragas y calcetines para reflejar lo que digo.

¿De qué hablábamos...?

Gracias por su presencia un día más , Sr. Carlos

Anonymous said...

Tomamos café frío, caemos

en la emboscada que la tarde ofrece.

Digo que no hay buen cine últimamente,

-contesto esto por lo general,

a cualquier pregunta formulada-

como si todo lo leído fuera

ordenado por autor y tedio

La noche como Tupperware,

tazón maravilla

que envejece al vacío

Excéntrica said...

Muchas gracias... creo que me alegraste el día.

Poti said...

Alguien se está volviendo decimonónico