Hoooola pequeñas, ¿disfrazándoos de pin-ups intentando escapar de esta miserable década? Qué repugnancia, tanta foto posando en pos de décadas infértiles cuando lo que tendrían que estar haciendo es reivindicar Los Mediocres Valores de los 90.
Tanta bandana, tanta foto en el baño, tanto peinado raro, ... no sé, creo que ser poser sólo me queda bien a mí. Sólo por avisar.
Ahhh, ahora entiendo muchas cosas... sabía que había una conexión...
Pues como cada domingo, uno se sienta frente al ordenador a procrastinar. Pues no. Igual que el mal empleo de la palabra bizarro (utilizada como extravagante por confusión con el inglés bizarre, cuando quiere decir valiente o generoso, magnífico...) procrastinar está siendo fatalmente empleada.
Según el usuario de Hinternet medio, procastinar según la RAE sería algo así como:
procrastinar
1.tr. Tener muchas cosas que hacer pero dedicarme a mis proyectos de investigación personal frente al ordenador. Visitar blogs de gilipollas, poner en mi estado del Facebook que estoy procrastinando, mirar datos divertidos en la Wikipedia y confundirlos con conocimiento, darle a F5 en cualquier foro de mierda...
Es decir, oponer las terribles tareas cotidianas a cosas que yo considero más interesantes pero que de ninguna manera tienen que ser confundidas con manosearse los cojones.
El otro día me pasé por la RAE (imaginadme corriendo alrededor de una gigantesca mesa ovalada llena de viejos sabios que alzan la mano y yo les voy chocando los cinco a todos) y mira lo que me contaron:
procrastinar.
En fin, que os bajéis algún disco que recomiende y sigáis con los vuestro. Ah, éste está de puta madre, ambient no demasiado crepuscular. Aidan Baker. Otro canadiense. Qué pesadilla. Qué indies son los putos canadienses. Es el tío que tiene un grupo que se llama Nadja que es más bien drone rollo The Angelic Process pero más malos, pero en solitario Aidan mola y cuando se juntan con Pyramids está muy bien también. Pero tengo que recomendar algo tirando a oscuro y desconocido, así que The Sea Swells a Bit de Aidan Baker.
Se ha currado la portada, el muy briboncete
No comments:
Post a Comment