Wednesday, May 25, 2011

El mundo está harto de mí (yo de él no)

Hola pequeña panda de fieles gilipollas a La Scene, a la que debéis pleitesia por ser el único contenido de la red que merece la pena sin apenas pornografía y sin tener que fingir que es interesante. Rollo cuando lees artículos de esos de investigaciones de la neurociencia y pones cara para ti mismo de "esto es muy interesante" y eso que nadie te está viendo y ya hay que ser anormal.

A veces hay gente que te dice que no ve la TV en plan decisión como dejar de fumar o algo. Yo más bien lo veo como "no, generalmente no me doy golpes en la cara con la puerta del congelador". Quiero decir que no hay que decidir nada porque es una experiencia desagradable y luego entiendes a la gente que habla por ahí de cosas de la tele. Con la aparición de nuevos canales de TV llamados 4 y 6 ya casi me morí.

Especialmente el 6. Hola amigooooooo ¿estás fumado? Pues te ponemos una de Chuck Norris o de Van Damme para que TE LA PARTAS mientras emites soniditos de estar complacido. Porque esta cadena es para público HINTELIGENTE y de HIZQUIERDAS. No nos gustan los curas!! jaja!! El PP tampoco!!! wajajá!!! Lo del otro canal no merece ni la pena comentarlo...

Bueno todo esto viene porque me he enterado via Twitter (por si no estáis entre los 60 mindundis que me siguen, pásate por aquí y de madrugada te cuento cosas) de que se han acabado los repugnantes "Sé lo que hicisteis" (Hooooola soy tan listo que veo el contenido de una cadena que considero repugnante a través de otra, eso sí, en ésta me traen un marco hecho con el Hafter Heffects, tías buenas, y al final de cada vídeo los presentadores ponen cara de yoghurt caducado: la forma más elevada de humor que existe) y "El hormiguero". En fin, odiar a Pablo Motos es tan jodidamente mainstream que no sé ni si me lo puedo permitir. Su horrible actitud de "estoy trayendo felicidad a grandes y pequeños" me hizo esconderme debajo de la cama. No sé. Estoy algo más feliz.

Twitter es una de las mayores comunidades de drogodependientes, snobs y gilipollas de la red. La comunidad de Bloggers es más de resentidos, envidiosos, y putillas de la atención. Facebook agrupa a todos los retrasados, gente insignificante, empresas que dan palos de ciego hacia la quiebra, voyeurs, en fin, siempre será mejor que los fotologs.

El otro día prometí verbalmente en declaraciones públicas algo que iba a publicar así que lo publico: mi nueva web de referencia de erotismo avanzado. Os recuerdo que gracias a "dendrofilia", palabra que meto siempre que puedo, consigo por lo menos 5 visitas al mes. Que bueno, que tías con los ojos de Steve Buscemi. Chicks with Steve Buscemi Eyes.

Aquí tenemos a Miley Cyrus, una de las más sonadas zorrillas Disney. Ahora tiene ojos de Buscemi. Yo creo que le quedan bien. Os lo dice un fan de verdad, yo he visto su película y aprovecho para recomendárosla. Eso sí que es nihilismo suicida: Hannah Montana la película; habla bastante del despertar sexual de Miley (creo).

Miley no responde a mi solicitud de amistad en Facebook. Creo que no sabe quién soy. Creo que no sabe que sé su secreto...

Iba a recomendar un disco húngaro que me costó mucho encontrar pero ya me lo dejo para otro día, eso si podéis esperar. ¿Podéis?

5 comments:

Rosa said...

¡Ufff menudo rebote!, menos mal que no estoy a tu lado, si no, capaz serías de maldecir verbalmente al comprobar que pertenezco a una de esas "estúpidas" redes (no diré cuál para que no vuelvas a calificarme, con una, me doy por satisfecha).
Algún día dejarás de estar harto con la vida o la vida harto de tí, ya sabes el dicho "No hay mal que cien años dure".

Anonymous said...

Lo único que saco en claro es que el mundo está harto de ti sí. Bueno eso, y que pertenezco al club de las putillas(de la atención)-resentidas.

Von Snuff said...

Bueno, bienvenidos al club todos... pero marcaos un enlace a vuestros blogs, joder, que resentidos somos todos... abrazos. En el fondo, aunque harto, el mundo adora a La Scene. Os quiero. No he bebido, es jueves... miércoles... viernes... da igual.

Rosa said...

Hola Von Demasiado Indie, si pinchas en la foto o nombre de la persona que comenta te llevará a su perfíl y blog pero ya que lo pides la mía es http://nomorire2011.blogspot.com/, pasa cuando quieras, la puerta siempre está abierta

Anonymous said...

Tú continuá escribiendo, que el mundo seguirá leyéndote.El resto (eso incluye los enlaces)son memeces.