Monday, December 11, 2006

Sabotajes positivos y gracias por los zapatos (Renton llega a Londres / El indie llega a Madrid)

Vuelvo a actualizar con poca separación entre actualizaciones, todo debido a los dioses que quieren que me descargue más música y por eso me alejan de Madrid, donde no tengo ordenador.

Unos "expertos" en cine ingleses eligen las 50 mejores películas y blah blah. Gilipolleces como éstas las habrán hecho hasta expertos bielorrusos y albaceteños.

Pero a lo que iba, entre estas películas aparece "Trainspotting", que aparte de ser una película excelente, con un buen libro detrás, goza de una excelente banda sonora.



PERO, tras verla por octava vez, me doy cuenta de que cuando Renton llega a Londres suena una música en plan macarra o algo así pero en esa secuencia de imágenes de la ciudad pues queda bien. Queda igual de bien cuando yo llego a Atocha y pillo el metro hasta Moncloa y la ciudad me impacta con su mal aire, sus turistas y sus perroflautas.

Pero me doy cuenta de que esa canción no figura en la banda sonora. ¿Qué malvados motivos llevaron a no incluir éste éxito del eurodance noventero en el CD? Seguramente el beneficio propio de La Scene, que no duda en ofreceros el archivo en descarga directa por el procedimiento habitual.


El tema es "ICE MC - Think about the way".
De nada, coleccionistas, añadidlo a vuestra OST.


Por cierto, a los fans de Trainspotting: parece ser que la continuación cinematográfica (que sería lo acontecido en la novela de Irvine Welsh "Porno") puede estar en preparación. Rumores sin fundamento proporcionados por la wikipedia.




2 comments:

Clara Libertad said...

seguro que no estaba? no tengo la impresión de estar escuchando nada nuevo...en fin, curiosa foto asociada, qué contenta estoy de que por fin sigas una de mis manias, jeje, todo bien ordenadito, cada cosa con su nombre, su foto, qué gusto!

Von Snuff said...

seguro-seguro. Si la has oido te habrás bajado una OST manipulada por alguien (casi) tan indie como yo