Thursday, December 28, 2006

David Firth, un maldito enfermo

Me salgo 15 sgdos. de mi línea habitual ("todos son imbéciles excepto yo porque escucháis música de mierda") y paso a recomendar animación.

David Firth es un tipejo que hace animaciones que día a día cobran importancia gracias a "powerful forces behind the scene" (me permito citar a Unkle). Un día os puse un vídeo que el había hecho con una canción de Aphex Twin, pero sois tan idiotas que ni lo mirasteis, lo cual repercutirá en vuestro karma de idiotas por lo menos en tres reencarnaciones.

Su personaje más popular es "Salad Fingers", un... personaje... que... tiene salad fingers. En fin. Vive en un especie de mundo descampado poblado pro extraños seres y sus mejores amigos son muñecos de dedo que se fabrica el mismo, a los que da extraños nombres. Parece estúpido, y lo es, pero es que es... terrorífico... es increiblemente siniestro y perturbador. Como sois unos vagos de mierda, visitantes malvados, os dejo AQUÍ un enlace al primer capítulo. Los siguientes son mejores.


Lo mismo pasa con "Spoilsbury Toast Boy". En éste caso se trata de un niño que vive con su abuela en un mundo dominado por las cucarachas. En un momento dado las cucarachas violan a su abuela... (si esta frase no os provoca al menos curiosidad...) Enlace al primer capítulo

Ah, ya sé que sois unos catetos y que no tenéis ni idea de inglés. La mayoría de episodios tienen subtítulos (en inglés también). Si eso no os ayuda supongo que nos veremos en el Burger King.

Además, David Firth hace música. Tiene no sé cuántos mil proyectos, uno de ellos "Locust Toybox", del que soy tan amo que os pongo el disco en descarga directa. De nada, "Pixelboy" es un tema increíble. Un disco que nos recuerda quizá a los soulseek artists... se nota también la influencia de sus queridos Aphex Twin. Digo queridos porque suele usar su música en las animaciones, también usa sus propias composiciones, algunas de Boards Of Canada... y más. Buen gusto.

Otro de sus proyectos es "Grape Digging Sharon Fruits", de los que solo he conseguido tres temas (muy indie) y este vídeo... que ya me diréis que tal... rápido, antes de que se venda!!!


David es el que lleva camiseta verde y flequillo. Si consigo el álbum, lo pondré en descarga directa. Si no, puede que recopile los temas que haya conseguido en un zip y los ponga para descargar. Estoy hecho un pirata.

Ah, os recuerdo que vuestras despreciables tendencias musicales han hecho llorar a Papá Noel.

7 comments:

Clarita Libertad said...

mola :) (el videoclip...las animaciones...ummmm, demasiado desagradables?)

el cantante de radiohead said...

eh tio nos podrias hacer una buena reseña de nuestro disco "DE ACUERDO, ORDENADOR"? va tio por fa... te invito a un chino...

Anonymous said...

uuhh me "encanta" que me insulten

La guitarra del cantante de Radiohead said...

Ese cantante es un impostor, no le hagas ni caso.
En cuanto a los videos, como no tengo ojos,sólo cuerdas, no los he podido ver.
Aunque sé leer.



....



Es bastante raro, ¿no?

Jorge Poti said...

Bien pensado, con esta música...No te aburres. Y es hasta pegadiza...uy, uy, uy...

Anonymous said...

buahhh
q puta pasada d videos
adoro a finger salad
y al otro no lo conociaq buenisimo lo d la cabeza d la abuela qmada xDD

Anonymous said...

Que locura eso de salad finger , por cierto , buscate un vida , estoy seguro que eres un puto gordo friki sin vida social que se hace el que es mejor por internet :l