Saturday, December 23, 2006

Navidad o así


Quizá el que te guste la navidad es el nuevo indie. Es decir, a nadie le gusta (mainstream), excepto a los niños y parece que cada vez menos, aunque sus juguetes molen más.

-

Me levanté esta mañana y me pareció que cada noche se está volviendo un poco más como Bukowski. Y sí, sé que es una lectura bastante buena. Pero, Dios,¿ quien querría ser? Dios ¿quién querría ser tamaño gilipollas?

(Traducido libremente de "Modest Mouse - BukowskI")

Otro día hablo de Bukowski, hablar de literatura, aunque propósito noble dentro del blog, nunca ha sido mi principal objetivo dentro de la Scene.

-


Hoy empezaré por poneros un enlace al nuevo blog de la única chica indie que he conocido en este suicidio voluntario al que los demás llaman vida. Ella se dedica a hablar principalmente de cine, y puesto que ve muuuucho de éste, acaba tocando el cine independiente, por lo tanto es una buena visita.

Isabel haciendo cosas indie por el mundo (no sé exactamente qué)

Ya que hablamos de cine, un nuevo enlace a las 50 mejores películas de la blablah historia, pero en este caso supuestamente independientes. no he visto ni la mitad, tengo mucho por hacer.

Ahhh el invierno y noticias como ésta calman el espíritu de gente extraña, es bien cierto. Linkin Park desean ser INDIE JAJAJAJAJJAA, no hace falta más.

3 comments:

maytexus said...

Pero Linkin Park ¿ha conseguido ser indie o está en ello todavía? Porque desde el 5 de mayo de 2005.....

Jorge Poti said...

A ver si leemos. Se quieren hacer independientes de la discográfica y vender la música como les salgas de sus santas narices. No dicen que van a hacer música indie. Al menos me admitirás que hacen cositas raras para diferenciarse de otros grupos...O no.

Cuidate tontín!

P.D: ¿Te pasé yo eso de las 50 mejores pelis? ¿O era otro listado diferente?

Von Snuff said...

Me lo pasaste tú, Poti. Lo importante es el tamaño del corazón, eres muy grande