Friday, May 12, 2006

Tonterías varias

Que pesados con que actualice. Que ya voy. El otro día tuve la friolera de 24 VISITAS. Estuve a punto de darle al botón rojo, ese de eliminar blog. No quiero venderme. Así que visitad menos, dejad más comentarios.




Esto es medio gracioso. La verdad es que BJÖRK es realmente así. Sobre todo por lo de sugerir con la mirada y ser chica buena y chica mala, cantar fuerte y cantar bajito.

Y ahora metámonos con las "estrellas del hip-hop" (uno de los mejores el de los pantalones con pistolas) y las "estrellas del metal" (el de la cabeza de cerdo parte). Esto sí que es bueno. No os lo perdáis.

Si AÚN os estáis preguntando que significa indie, os recuerdo que lo definí en la inciclopedia. Por cierto, es sarcasmo.

Y aquí el foro indie de... VOGUE¿?¿?... lo pongo por si alguien quiere "ligar con chicas indie" deslumbrándolas con auténticos conocimientos de indie que van más allá de las converse, las camisetas de rayas y los cinturones de tachas. Quitadles el flequillo de la cara antes! En el fondo, me ha sorprendido que algunas hayan llegado tan lejos, sobre todo si ojeáis los grupos que mencionan en su ridícula sección "Zona Indie". Eso sí, como siempre se sigue confundiendo el pop-no-tan-famoso español con el indie. Y como cantó un día un amigo con nuestro grupo en nuestro mayor hit: "... y no sé por qué"

p.d.: aprovecho y os recomiendo a Antiquark. Se autodefinen como un grupo de "KlinElectro, or experimental mad-scientist electronic pop. " blah blah, electronica, unas perrillas muy indie.

7 comments:

Jorge Poti said...

Björk es indie??

24 visitas...ahora entiendes lo de puta barata?? Te has vendido, has caido en los brazos del comercio. Yo que tu cerraba el blog...Te lo dejo caer...

Von Snuff said...

No me preguntes cosas difíciles. Por supuesto que no es indie, pero hace gracia, aunque tú no sabrías lo que es el indie ni aunque te diera una patada en la boca. Lo de las 24 visitas es traumático para mí, soy un mainstream de mierda.

Anonymous said...

Cuando la chica dice hasta luego y tiene mojado el pelo entregó bajo un capote de torero el último rincón inexplorado de su cuerpo... Es el tren que pasa

Fran said...

buah buah buah 24 visitas! llorón! Si t encanta. (ahora te dire un secreto de esas 24, 10 sería tuyas)

lo sabes

Clara Libertad said...

bueno,... también tiene una hermana un poco obsesiva con lo de visitar blogs... lululuuu(8) (y me voy disimulando...)

Jorge Poti said...

Vaya vaya, asique el señorito quiere comentarios, pero no quiere visitas. ¿Desdoble de personalidad? ¿Problemas con el alcohol? ¿Déficit de cariño?

hot sex stories the neighbor said...

When we dried off, Bob told me that he used to watch me in thestore and hoped this day would come and that he could meet me andget friendly with me. That was all John needed to hear.
teen girls and dogs sex stories
stuck up girl sex dog stories
female spanking male stories
lesbian sexual experiences stories
stories about animal sex with men
When we dried off, Bob told me that he used to watch me in thestore and hoped this day would come and that he could meet me andget friendly with me. That was all John needed to hear.