Monday, May 01, 2006

Over the horizon radar

Situación: Tras jugar unas cuantas partidas (quizá moles de ellas) de Isketch (dicciopinta, pictionary o como lo quieras llamar) son las 3 de la madrugada del 1 de mayo, estoy en bañador mientras escucho Vialka (una recomendación de una china que pulula por last.fm, presumiblemente enamorada de mi buen gusto musical). Aunque siento haber alcanzado la cumbre de la indieness, sospecho que es una iluminación prematura y que queda un largo y estrecho camino por recorrer.

Ayer vi la película Old Boy (o Oldboy, la verdad que no me acuerdo). A Fran le provocó una gran indignación. Yo digo que es buena de verdad y Carlitos me respalda un poco. Os la recomiendo, va de un tipo al que encierran (sin que sepa por qué) en una celda durante 15 años. Luego le sueltan para que averigue QUIÉN y POR QUÉ. Tiene una escena grabada como un videojuego y muchas cosas sin sentido y el tio se come un pulpo vivo, por ejemplo. Banda sonora mezcla de clásica y cosas extrañas, muy buena, me la bajaré. Eso sí, es bastante larga y el doblaje es pésimo. La verdad es que creo que la estoy recomendado en venganza hacia Fran por visitar este blog y robarle puntos indie (y sumarle puntos geek). Ya sabéis, blah blah tecnología wifi blutuz...


Ya que tengo hasta comentarios en mis entradas del blog, me doy cuenta de que estoy marcando tendencias y ya se rumorea que unos chavales de instituto pijo empiezan a imitar mi forma de vestir.

En mi out-of-the-scene de la semana (categoría que me acabo de inventar) el ganador es la página de la asociación Nuevo Renacer. No penséis que lo hago por un ferviente sentimiento antirreligioso o algo por el estilo. Lo hago porque el otro día vi en el autobús a unos jevis muy antisistema cantando lo de blah blah crucigrama laura no se qué. Ya se lo he visto de nick a tres (¿cuatro?) personas y me han enviado dos mails parsa que visite la página. Por si alguien no lo sabe, es de unos supuesto católicos que quieren reorientar a la juventud y hacer que no vean la MTV (un punto que apoyo plenamente). Ojeé la pagina por encima y hasta leí una parte de vivencias que hablaba de chavales adictos a la MTV y no se qué. Lo que me lleva a pensar, tal como el viejo y sabio ColdWind dijo, que no será más que una treta para que veamos la MTV. ¿Conocéis alguien adicto a la MTV? Es decir, todos sabemos lo que es, y hasta habrá gente que la vea con asiduidad, pero... ¿adicción? ¿audiencia, siquiera? Pero si hasta hay censura en ella, no me parece ni provocativa.

Vale, creo que puedo permitirme cerrar con un cliché.... ehmm... espero que hayáis disfrutado tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.


P.D.: En la web de los tal Nuevo Renacer (alias MTV) se quejan de la aberrante nueva campaña publicitaria de la MTV. Yo os he señalado la parte que me parece aberrante de dicha campaña.

1 comment:

Clara Libertad said...

que sepas que hoy he visto la peli esta, de las hormigas, y tal... Me dolia demasiado la cabeza para estudiar... sólo decir que la peli no me ha quitado el dolor de cabeza, pero al menos me ha gustado :)
besos