Thursday, May 25, 2006

BLOGS Y BLOGS

En contra de mis principios, voy a empezar a recomendar a otros pringados de la "blogosfera", término noño acuñado para describir a esta sociedad de internet paletos que encuentran cosas graciosas (o simplemente que dan audiencia, como poner al ganador de Eurovisión, por poner un ejemplo) y las cuelgan a ver cual les da más visitas, dándose más tarde palmaditas en la espalda los unos a los otros, llenándoseles la boca al decir "visto en mainstream.blogalia", "fuente: fulanito.blogspot", exceptuando unos pocos, claro.

El blog de Andrés Calamaro, el primer indie, no me corto al hacer esta afirmación. Bueno, es bohemio, que es parecido. Sí, se hizo (muy) famoso, pero ¿quién coño se pelea con una discográfica para que le publiquen miles de canciones en un mismo disco y le ponen tope?. La mayoría de artistas están preocupados por poner pistas con silencio y tonterías así para rellenar. Y ¿quién COJONES se ha escuchado los cinco discos del salmón? A mí aún me quedan canciones.


El salmón es la idea que tengo del indie.













Canciones grabadas en un "doméstico estudio de grabaciones" (su casa) másivamente, sin dormir apenas. Eso es el indie o la bohemiez o lo que sea. El salmón, para el que no haya pillado la sutil metáfora, va a contracorriente. Como los de El Canto del Loco, más o menos.


El blog de Jorge Potasio, mi gran detractor. En el fondo, está simplemente celoso por mi habilidad ligando con las "chicas indie" (¿existen? ¿existen los chicos, aparte de Andrés y de mí más alguno de mis amigos y otros seres extraños?). Bueno, me veo obligado a humillarle. Sabiendo que algún día sucedería esto, me cubrí las espaldas y le obligué a registrarse en last.fm.




SU FRACASO PERSONAL (podéis opinar en los comentarios, pero no le hagáis llorar)


Y ahora aquí unas de las famosas escenas de Potasio y yo discutiendo. Supongo que no hará falta que explique quién es quién.


6 comments:

Jorge Poti said...

Si por humillada entiendes poner la musica que oigo, entonces yo no escucharia esa musica para no ser humillado, si aun asi crees que es humillacion solo te respondo que tambien tengo una hermana que escucha musica en el ordenador...Por lo demás te ha quedado bonito, debo decir, porque la peña se hace blogs por notoriedad y nosotros, NO, lo hacemos por indieness (tu caso) por competencia pura y dura (el mio)

Una persona ke te conoce muy bien said...

Pelluch tu fracaso en el indiness va en aumento, no paras de pavonearte de tu maldito weblog y con eso no paras de darle notoriedad para ke la gente lo visite, en lo unico ke podria afirmar ke eres indie es en lo retra ke eres, xke en eso si te aseguro ke no ay nadie como tu

Un saludito jorge eres el amo (hundamos en la miseria a este anacronico personaje ke por cierto me parece dantesco)

Demasiado Indie said...

Por la baja cohesión de las frases y el uso de palabras superiores a tu bagaje cultural (ese "ay" de haber sin h te delata) robadas de mí y de Jorge deduzco que eres el bueno de Carlos. Yo os dije que no lo visitarais, habéis venido como idiotas y lo peor es que me leéis. No sabrías lo que es el indie ni aunque se te corriera en la boca. Así que por favor deja de decir "no eres nada indie porque haces esto" "serías más indie si..." porque no sabes lo que es. Lo identificas con ir sin peinar y eso es cosa de perroflautas.

Jorge Poti said...

JAJAJAJA me parto!!!!

XDDDDD

Bob Dylan también lo sabía y said...

Lastimosamente, los comentarios del blog del maestro Calamaro ya no son públicos sino que, tras el escándalo ocasionado en su último post, decidió que eso no se convertiría en un foro.
Podemos enviarle comentarios, pero no leerlos. Será mejor así.

Demasiado Indie said...

Solo me consuela que Bob es muy discreto y no dirá nada. Será mejor así...