Sunday, May 21, 2006

"Especial iPod"

Menuda tontería hacer un especial, lo sé, ¿qué sentido tiene? Pero todo el mundo estaba muy pesado con que hablara de iPods. Que sí, que tengo uno y la verdad que aún solo tengo 31 gigas llenos y le caben 60, es mi secreto más oscuro. Aunque bueno, el ciudadano mainstream de a pie sigue asombrándose al ver reproductores de 5 gigas. Y la gente no podía creer que hubiera llenado el de 20.

Pero bueno, sobre el "especial", es lo que pasa cuando se te juntan varios enlaces que parece que van de lo mismo.

iPod flea. El iPod más pequeño del mundo, supongo que ya lo conoceréis, pero aún así no me canso de verlo.

La canción que suena es "Ride" de The vines, de su disco "Winning Days". Son unos paquetes y son tan tontos de hacer un grupo con "the" delante. Que moda más idiota, seguramente todo es culpa de "The Smashing Pumpkins". Porque "The Beatles" no fueron, a esos no se les ocurría nada, eran unos popis. The strokes, The hives, The Zutons, ... por citar a los conocidos.

iPod es de Apple, pero, ¿qué pasaría si fuera de Microsoft? Como poco, así sería la caja. Buenísimo.

Gente cargándose un iPod
. Seguramente el iPod decidió que tan solo le quedaba dejar de vivir al ver que ese melenas le quería meter la discografía de Metallica.

Y ahora lo contrario, iPods matando gente.

En serio, la gente es muy retrasada con sus iPods por lo que veo por internet, youtube está lleno de vídeos con gente diciendo "este es mi iPod jijiji". Y no, por supuesto que no voy a poner una foto conmigo sonriente y con mi iPod al lado. Por cierto, los auriculares esos que se meten en el cerebro

me cansan los oidos y tampoco son para tanto, aparte de que se salen con facilidad. En el lado positivo, se oye un poco mejor y sin duda aislan más, aparte de que te los buitrean menos. Esa es la conclusión. Pero valen una pasta.

3 comments:

Jorge Poti said...

Los pecados capitales se te acumulan:

-Orgullo (Tengo un iPod de 60Gb)

-Codicia (Me compré el de 60Gb porque el de 20 lo llené y no me servía)

-Vanidad (Este iPod de 60Gb lo tengo SÓLO hasta 31 Gb de contenido cuando lo podré llenar cuando quiera)

-Soberbia (The Beatles no son nadie)

En fin amigo, tu veras, pero vas derechito al infierno. Da recuerdos de mi parte. Por cierto, probablemente sin THE Beatles, la mitad de la música que escuchas (incluso más) ni siquiera existiría. Te lo dejo caer...

Demasiado Indie said...

Tras esta humillación sufrida a manos de este ser dantesco a la par que coñón es posible que no escriba nunca más, ya que he caido en una pequeña depresión profunda.

ColdWind said...

¿iPod? iDon't! www.idont.com