Monday, May 29, 2006

LLEGA UN PUNTO EN QUE LA GENTE REVIENTA

Fran, totalmente enloquecido, decidió revelarse personalmente contra esta maldita sociedad (ojo a como uso expresiones de perroflautas). Aquí narro lo acontecido:

Se levantó, desayunó como en un día cualquiera y se disponía a dedicar el resto del día a uno de sus innumerables proyectos de arquitecto. Cuando de repente, sonó el móvil.

¿¿DÓNDE HAS ESTADO?? -gritó una voz que salía del aparato
¡¡NO TE CONECTAS AL MSN!! -siguió la voz
¡¡NO RESPONDES LOS E-MAILS!! ¡¡NO ME HAS COGIDO EL MÓVIL EN DOS DÍAS!!

Era cierto. Fran se había entregado a un relajado fin de semana en el que había ordenado los discos, había visto alguna serie graciosa por televisión, se había comprado unas chapas y había escuchado mucha música, "desatendiendo" al resto de la humanidad.

¿¿AH, SÍ?? -respondió el ahora airado Fran

¿¿Y EL DERECHO A QUE TE DEJEN EN PAZ??


Acto seguido, y preso de la rabia, pasó lo que tenía que pasar y lanzó el móvil por la ventana.





(por si alguien lo dudaba, nada de esto sucedió realmente, excepto que le pasó a Fran y que el móvil fue lanzado por la ventana, pero según me ha explicado Clarita Libertad fue intentando espantar una polilla o algo así. En realidad, Fran es una persona que ante todo es calmada. Igualmente le nombro INDIE DE LA SEMANA o hasta que haya otro indie de la semana, es decir, que lo más seguro se quede con ese título para siempre. Por cierto, lo del "derecho a que te dejen en paz" me contó ColdWind que lo había leido en alguna parte, así que es probable que me cierren el blog por plagio. Que os lo paséis muy bien)

5 comments:

Anonymous said...

Hola Pelluch, gracias por expresar mi reivindicación al derecho a que te dejen en paz, la verdad es que como apuntas, no tuvo nada que ver con eso, pero estoy muy de acuerdo con un derecho así.
Por cierto, no me compré unas chapas, sino que estuve mirando unas Converses nuevas... Un Saludo

Clara Libertad said...

En realidad, juraría que eso del derecho a que te dejen en paz, forma parte de los derechos asertivos... aunque expresado de una manera un tanto más neutral y pedante...
"El derecho a mi descanso, aislamiento, siendo asertivo"
pues eso...

Jorge Poti said...

Si es 100% cierto, Fran eres mi idolo. Hay un rollo metaforico-sentimental-politico-religioso brutal en ese acto.
Un genio.

Clara Libertad said...

sí, desde mi condición de compañera de piso de Fran, puedo afirmar que es 100% cierto... Fran lanzó su móvil por la ventana intentando asustar a una polilla (palometa)

Anonymous said...

Realmente, la historia que cuentas es mucho menos espectacular que la real. Si ves lo mal que lo pasé...