Friday, June 22, 2012

LA SCENE CONOCE A SUS FANS (PASEO GITANA$)


Estaba a punto de cerrar el blog para siempre, imaginadme con las sienes sudorosas y el puntero del ratón encima de ELIMINAR BLOG, todo en planos muy cerrados. Una voz dijo:

PIENSA EN TUS FANS

Lo cual no tiene sentido, porque detesto a los fans de La Scene, tienen gustos musicales pésimos y sólo me intentan copiar superficialmente. Además siempre lo pronuncian mal: no es "La escene", no es "La escén", es LA motherfucking SCENE, joder. En fin, que son un coñazo pero era mejor atenderlos que suicidar La Scene, creo. Tienen muchas dudas sobre la vida que yo puedo resolver. Les encanta mi tatuaje de www.minijuegos.com de hombro a hombro. 

Así que fuimos a un concierto de Tom Atom en la casa encendida, a ver porno ascii y a escuchar música presentada con videoartes y cosas de esas que hacen los fans de La Scene de vez en cuando. 

Por supuesto, Tom Atom me reconoció en seguida y se quizo hacer una foto conmigo, el muy vividor. Así tendrá algo que contar cuando vuelva a su país de mierda. 


De izquierda a derecha: Tom Atom, yo y un fan panoli

DID YOU KNOW...??? ... ¿Sabéis que del total de visitas a blogs actuales, un 64.6% van dirigidas a La Scene? ¿Sabéis que el resto son a blogs de petardas de la moda? 

Pedro J. me estaba traicionando, a mis espaldas había montado una elaborada estrategia publicitaria subversiva y subliminal para hacer que el 100% de las visitas a blogs sean al mío. Es probable que me hayáis visto en vuestras series favoritas. 



Y encima me han abierto un gabinete de preguntas y respuestas. Vosotros me preguntáis "¿Cuál es el mejor disco de Radiohead?" y yo os respondo "Búscate una vida, subnormal y deja de teclear cybergilipolleces mientras tu mamá limpia tu cuarto. Soy un hombre hecho a mí mismo". Por ejemplo. 

Preguntad, preguntad sin miedo: cine, música, literatura, la noche, sociedad, cultura, La Scene... sé de todo. 

http://www.formspring.me/VonLaScene

Mañana me habré olvidado de esta mierda y volveré a mi vida normal de éxito y soledad. 

4 comments:

Carlos said...

Fe de e-ratas (pie de foto): de derecha a izquierda un fan panoli, un eunuco desempleado, otro eunuco desempleado. Foto: Vom Snuff.

Von Demasiado Indie said...

Von Charito

el caballero de la noche said...

Que poco se curran las integraciones en Mad Men joder

Von Demasiado Indie said...

El equipo de FX da puta pena! Menuda banda!