Friday, January 27, 2012

Punch-drunk Blog

Es difícil llevar un blog. Sobre todo si no tienes una novia que te deje tirado en la cuneta. Son las demiurgas de todo blog de verdad. 

Afortunadamente, el otro combustible para el bloggerismo es el odio... y gilipollas sobráis. Sólo tengo que pasearme por mi Facebook y ver montajes cutres del Paint con dudosos mensajes políticos, memes reciclados en terrible español de hace meses, vuestras anormalidades sobre series... 

Y ver que os molan Sigur Rós y toda esa puta mierda post-rockera completamente desfasada, inocua y moñas. Lo peor es que utilizaron mi jodido nombre para realizar una de las peores portadas de la puta historia de la música de mierda. He aquí mi mensaje: Dejad el post-rock a los estúpidos canadienses, subnormales y arruinados islandeses: Hún leyfi the staða-klettur á the aldur af óheflaður Kanadabúi, vangefinn og brotinn - upp Íslendingur. Sólo porque estéis en bancarrota no me deis a mí la tarde. 

En serio, esto es una afrenta personal. El "Von" de Sigur Rós.

Para colmo, los Arctic Monkeys, mis enemigos jurados, se atreven a venir por aquí a dar conciertos, yo confiaba en que hubieran muerto víctimas de la drogadicción juvenil o de la sífilis. 

Siempre que se hace una crítica, por algún incomprensible motivo, algún idiota te dice que tienes que hacer un comentario constructivo. Sabes, como si por ser consciente de que alguien es imbécil, pasases a tener que arreglarle la vida. Pero haré caso: el post-rock es algo muerto y sobreexplotado, desecado completamente y hace tiempo estéril. Mi propuesta constructiva: el Drone. Género que, en realidad, ya anunciaba como de puta madre hará unos cinco años. Pero sale buena mierda de ahí. 

Así que enlazo a un disco y ya me lo agradeceréis. ¿Sabéis que no cobro por esto? 

El último disco de AUN, que se llama "VII". Canadienses... estúpidos y fértiles canadienses. Estos son los de la pirámide malvada que vi en Denovali. Buena gente. 



Siempre he defendido las virtudes de Mediafire, bien lo sabe Dios. Pero no, que Megaupload, que me comas tol Megaupload que blah blah. Ahora, aún estamos a tiempo... volvamos al P2P del que nunca deberíamos haber salido. Torrents. Emule. La descarga directa se impuso sólo para que los vagos y los analfabetos tecnológicos tuvieran acceso al divertido (y lucrativo para algunos) mundo de la descarga. Desterrémosles de nuevo pues las webs de Descarga Directa están en sus Last Days. Todo esto tras enlazar a Mediafair, soy la polla... 

Que es fin de semana, que qué voy a hacer. Tal como predije, Minijuegos viene pegando fuerte este 2012; soy profeta. Ahora en serio, aquí tenéis un vídeo de una noche normal mía frente al ordenador, sin fin de semana ni ostias. 



Porque yo sé divertirme.

... porque puedo. 

7 comments:

bernat said...

Excelente

macaflai said...

A mayor nivel de insultos, más me gusta tu blog. Todos los que nunca me atrevo a poner en el mío. Un día saldrá la vena 'scene' en él y no quedara títere con cabeza. Mientras me conformaré con leer el tuyo.


Eso sí, reconoce que Sigur Ros te pone. Y mucho. Se nota en cada letra que escribes, de ese a ese.

Von Demasiado Indie said...

Soy el bloggero que todos querrían ser, eso está claro...

Rita said...

Hola, bloguero desconocido con tendencia a la misantropía. Tengo dos cosas que decirte:
Una, que ahora te sigo (aunque
mi blog es casi opuesto al tuyo porque a mí me da por contar cosas de mi vida nada oscuras y chico, tu último vídeo es...rarito como poco jajaja) asi que ya tienes la increíblemente poco indie cifra de 17 seguidores.
Y dos,que aunque tu ego suba +100 a mi costa, me he reído muchísimo con alguna cosa que he leído en La Scene. Y yo sí se quién son Mando Diao desde hace casi tanto como tu entrada... ;)

Von Demasiado Indie said...

Hola bloggera misteriosa.

He echado un vistazo a tu blog y, bueno, quitando las menciones a obras culturales de gusto dudoso en las citas, detecto resentimiento y hastío, motor y combustible más que suficientes (y parecidos) a los míos.

Mando Diao... eso fue inicios del blog... creo que fue el primer concierto del que hice review... evidentemente ya se vendieron al sistema y no los escucho jamás. Te has remontado muy atrás, lo cual, efectivamente, sube mi ego y los que me rodean van a lamentarlo mucho.

Von I, "El Snob" te da una calurosa bienvenida. Ahora se va a hacer cosas muy importantes.

Rita said...

Ah! y si tener pocos seguidores es indie... yo lo soy más que tú. Tengo 1. Pero me da igual serlo o no, yo soy como soy y la sociedad y sus subgrupos socioculturales me la pelan bastante jajaja en general...odio a la gente gilipollas (y son muchos) asi que puede que nos llevemos bien, siempre que no seas un nini, cani, pokero, emo, belieber, o retardado mental en general. TE LEO, pero tú no me leas, que me da corte. Igual hasta te gusta, y no podría vivir con ese peso sobre mi conciencia. ;)

Anonymous said...

Puta panda de frikis sin vida! que favor os ha hecho poder tener un blog y un pc en casa! ;)