Friday, January 14, 2011

Nuevo año, la misma mierda

Hola Scene-maníacos, la gente me sigue felicitando en los bares por mi estupendo blog, señal de que algo estoy haciendo mal. Me deja comentarios la peña de Anonymous, señal de que van a bombardear mi blog como hacen con las webs de la gente malvada tipo el Govierno del Hestado y toda esa peña; mala gente en general. Sigo recibiendo 150 visitas semanales, lo cual indica mi venta al sistema. Cambias de año pero la mierda te persigue.

El blog es un formato en completa decadencia; me alegro. El otro día leí en el periódico (dígase con voz profunda y a la vez despreocupada) que los neofascistas de Wordpress (de maldad sólo comparable a la ultraderecha conservadora de Blogger) lanzaron una iniciativa para este año llamada "One post a day" o algo así. Rápidamente vieron que era imposible que hiciéramos eso, y lo cambiaron a actualizar semanalmente como propósito para este año. Cosa que tampoco hará nadie y es indicador de la agonía del modelo blog. GONE ARE DAYS OF BLOG EMPIRES. Lo único de lo que me alegro es de que mi archienemigo Javi Moya abandonara el suyo en 2007. Ah, y lo de leer el periódico es sólo para hacerme el interesante, pero ¿habéis intentado mantener un papel con algo escrito ante los ojos y no leerlo? Es complicado.

El otro día me agregó una polaca a Last.fm. Por cierto, me hice nuevo perfil y toda esa mierda en el que podéis seguir lamentando no conocer ninguno de los grupos que escucho. Bueno, como decía, me agregó una polaca que tiene un blog, es decir, somos almas gemelas. En su blog cuelga fotos tan chulas como ésta.


Así que desde La Scene le pido matrimonio inmediatamente, lamentablemente la barrera del idioma es grande, y es cierto lo que siempre me dijo mi Santa Madre: "El español no se parece en nada al polaco". Acentúan consonantes y cosas así, unos bárbaros, pero en fin, así es el amor.

Toda esta muerte de los blogs, que vuelven a ser algo indie, totalmente en la-scene, seguro que es culpa de Facebook como todo en esta vida. Como ahora cualquiera con "Me duele la tripita :(!!" en su estado se cree blogger pues estamos acabados. Pero claro, ahora los bloggers somos una élite ilustrada. Eso está bien.

¿Os habéis fijado que, en realidad, Facebook es un gran sistema que mantiene nada? Es decir, ¿Cuántas solicitudes de "Oye únete a esta página que es de unos colegas y necesitan 1000 fans" os llegan? "Vota mi foto/mi vídeo/mi canción para un concurso" "Uh, me haré fan de la empresa en la cual curra mi amigo, la cual no me interesa en absoluto y a la que no pienso comprar nada en la vida" ¿Qué coño es eso? Al final sólo es un sistema de falsos sistemas que se mantienen unos a otros (es la una del mediodía y juro que no voy bebido) así que desde aquí predigo ("y no me corro"; un día habrá que tratar esta poesía) que de aquí a unos años las empresas se darán cuenta de que Facebook es algo absolutamente inútil como instrumento propagandístico y el batacazo será equivalente al de las .com y los charlatanes del Feedback, el Social Networking, el Coaching y demás patrañas visitarán LA GLORIOSA SCENE en busca de respuestas.

No sé qué más decir hoy. ¿Me duele la tripita? En fin, recomendaré algún disco y a tomar por culo que se supone que esto es un blog de música:

A ver, a ver... ah, estos molan, sólo tienen 13.000 oyentes en Last.fm, la escucha es difícil y no tengo que colgar el disco yo porque ya lo ha hecho otro (no me lo curro nada):


Que aproveche. Es un discazo ruidoso a la vez que ambiental (?) y melancólico y trágico y el grupo tiene una tía de la que estoy perdidamente enamorado (el amor es así, fugaz, estúpido y scenesco)



6 comments:

el amigo del pelanas said...

no se si decir que estas pirado o eres un genio. En cualquier caso siempre dices verdades como puños. Ale dale caña

libertarian sanchez said...

Snob, en el mejor sentido de la palabra, eres grande Pelluch!

Seiyū said...

riders on the storm.... people are strange.. yo he estado ahi!

Von Snuff said...

JF, "libertarian sánchez" (por cierto, qué nick más guapo), bro (has estado viendo documentales chungos?), sólo estoy en la blogosfera para traer momentos de falsa genialidad, breves destellos de supuesto talento y jolgorio y agitación. No, en serio, soy el puto amo.

Carlitox said...

No en serio molas, pero queda claro que yo me he adelantado al batacazo del facebook, directamente no tengo y paso de hacermelo. Por cierto entiendo que te hayas enamorado de la polaca, esa postura... tiene unas costillas freeeeeeeesquísimas oye, jajajaja

Anonymous said...

hiya la-scene.blogspot.com blogger found your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your website http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com