Sunday, May 30, 2010

Las visitas de La Scene

La estricta política de visitas de La Scene ha sido (muy) puesta en entredicho. Si hay que mantener las visitas en un mínimo...

¿Qué es eso de dedicar posts a Puerdidos? (si lo pongo bien puede representar el fin)

Afortunadamente, el resto de bloggers son subnormales, como vengo explicando desde hace mucho. Al dedicarle todos posts al mismo tema, se anulan entre ellos, robándose visitas los unos a los otros. Por lo tanto, seguimos con pocas visitas. Bueno para mí, malo para ellos. Sigo indie.

Problema: los chistes de putas. Los chistes de putas son lo que están arruinando mi reputación. Sí, sí, yo te lo explico.

Desde la reapertura de La Scene este glorioso mes de mayo, han pasado cosas inquietantes:


chistes de putas
10 7.81% +300.0%

dendrofilia
6 4.69% -50.0%

scene tribu urbana
6 4.69% -50.0%

tribu scene
6 4.69% +0.0%

la scene
4 3.12% +0.0%

chistes animados
3 2.34% -50.0%

disfruta de la fuerza y la belleza de tu juventud

3 2.34% -50.0%

tribu urbana scene
3 2.34% +100.0%

chicas indie
2 1.56% +0.0%

indie
2 1.56% -100.0%

libretas moleskine
2 1.56% -100.0%

penetraciones
2 1.56% +0.0%

soy scene
2 1.56% -100.0%

tetudas
2 1.56% -100.0%


Como veis, los chistes de putas me están dando muchas visitas. Intrigado por esta vertiente de mi personalidad que desconocía, puse "chistes de putas" en Guguel. Tras diez páginas buscando La Scene, desistí. Lo que me lleva a pensar que hay una auténtica organización de fanáticos de los chistes de putas que busca la destrucción de Internet.

Seguro que os parece risible. También os reisteis de la Amenaza Roja y aquí estamos, fue incluir a Kim Jong-il en mi cabecera y ¿qué pasó? Movilizo a su ejército comunista. Qué indie.

Lo de "tribu urbana scene", "soy scene" y derivados simplemente demuestra el impacto que estoy teniendo en las juventudes. Sí, soy Scene, soy mi propia tribu urbana. Sí, los 16añeros exigen vestir ropa Scene y quieren ser tan indies como yo. Sacudidas en la bolsa.


Sí, nenas, es el único camino hacia la indieness. Os prometo que cuando apretéis el gatillo saldrán cantidad de estrellitas. De esas que tanto os mola tatuaros.


Ya está bien por hoy. Ya mostré mi admiración por el Noise en posts anteriores (cómo me pone citarme a mí mismo) así que como es un género medio imposible de diferenciar de sus subgéneros y corrientes paralelas, como la música experimental, no sé cómo llamar a esto. ¿Noise suave? ¿Noise? ¿Experimental? Tomad mal tripi y dejáos de Europolleces, Europa es un continente muerto y no sólo musicalmente. Al menos es decadente.

Fuck Buttons - Tarot Sports


Estos son "Fuck Buttons". Se pusieron ese nombre porque les dije que estaba absolutamente harto de los pantalones vaqueros que van con botones en vez de con cremallera, muerte a la moda. El caballo es el jefe del grupo. El chinorris me pidió prestada una de Kurosawa y aún no me la ha devuelto. Devuélvemela.



Descarga directa y todo, no sé ni por qué me molesto. Os dais cuenta de que Mediafire le da mil patadas a ruapidshare y muegaupload, no? Se va a vender en breves, os aviso... usadlo.



___________Epílogo
Y antes de despedirme sólo decir que estoy harto de no poder reproducir archivos .flac (un formato tremendamente indie, comparable a .ogg o .ape) ni en mi aituns ni mi iPod. Ya sé que a lo que vosotros os preocupa es la puta basura esa del iPad, cosa que proclamo gilipollez menos indie de la semana, totalmente out-of-the-scene. Cuando vi al capullo de Steve Jobs, el ídolo con pies de barro, salir con la cosa esa enorme en todos los vídeos que me mandaron pensé que era una puta coña. Y no, jajaja. Que la gente se lo está pillando, jajajajajajajajjaa. Arded en el infierno. Gracias por los zapatos.
___________



6 comments:

Unknown said...

ajajajajjajaj. muy indie todo. Piel!

Poti said...

Vamos que quieres visitas y comentarios porque, sino, las poderosas islas Tokelau le declararán la guerra al mundo ¿no?

Von Snuff said...

Junto a Corea del Norte, que en breves será el país menos comunista del mundo

Seiyū said...

Cuando he visto en el minuto 3 (pasando rápido) que el video era de 9 minutos y aun no había comenzado la música no he podido evitar cerrar la scene. Los cristales con lluvia me han recordado a Isabel Coixet y las escenas de melancolía.. todo un clásico.

Von Snuff said...

Melancolía Coixet, toda una marca registrada. No, no miré el vídeo, sólo busqué el tema.

Poti said...

Uy, cómo decaen las visitas...