Monday, May 17, 2010

El dudoso retorno de La Scene (lo más seguro es que me haya olvidado de esto mañana)

(BASADO EN UNA HISTORIA REAL QUE SE ME OCURRIÓ)

El otro día estaba tirado en una cuneta (algunos dicen que con una camiseta de los Arctic Monkeys). Un representante de BP, un cazador de bebés foca, Steve Jobs y algunos directivos del Club Bilderberg se acercaron a mí, hablando en curiosa sincronía:

-¿Qué haces ahí tirado? Un momento... ¿Estás... llorando?
-¡¡¡NO!!! No... son... las drogas...

-Te pagamos porque vuelva La Scene.
-Vale. Mis deudas de juego superan vuestros ingresos.

===

En realidad no. Mi retorno estaba planificado desde siempre. Tras consagrarme como cineasta y como experto en cine me cansé de todo y decidí reabrir esta mierda. Por cierto, he revisado uno por uno todos mis posts y son todos buenísimos. Probablemente lo mejor que hayáis leído en vuestra miserable existencia.

Grandes personajes como Potasio, Fran El quejas, La Tenia del Cantante de Radiohead, Radiohead en general, Amosunabo, Carlitox, Art, Los Kalimotxo Rockers (el colectivo más violento sobre la tierra), El Indie de la Semana, mi hermana, JF, etc, me han insistido mucho para que retome mis labores de crítico musical-literario-cinéfilo-social-sexual.

Esta vez no me ha dejado ninguna chica, lo juro. Es sólo por el dinero, para costearme las drojas y fingir que voy a conciertos.

Estaba acabado pero ya no lo estoy. Es cierto que me vendí, que me fui a Wordpress (DIOS, es peor que Blogger que Tokelau JUNTOS) y que utilicé esta basura de blog para sacar un diez en un trabajo de la carrera.

Bienvenidos al VI Reich. Vienbenidos a LA SCENE

Aún conservaba mi sofisticado logotipo en el disco duro, lo que prueba que siempre tuve planeado volver. O que no sé formatear un jodido MAKINTOCH. Mierda. Que os den.
Heil La Scene.

4 comments:

Von Snuff said...

Cero comentarios, casi nada de visitas, una de ellas de "Institute of bioorganic chemistry, Poland".

Stay cool, stay indie. Muchas gracias.

Fran said...

yo comento por joder, solamente

JF said...

uno: yo ahora estoy en wordpress y tampoco es tan malo

dos: por si no lo sabes (que lo dudo) heil significa sagrado, lo cual le da mucho más significado a la expresión heil la scene

tres: echaba de menos tus comentarios sobre la vida, series de televisión y demas neuras de esta vida llena de horteras sin personalidad

Carlitox said...

joder como me faltaban a mi estos ácidos comentarios y ese pequeño toque de humor, propio de un satírico escritor sobre cualqueir tema, ya sea del tipo musical, visual, o de palabra escrita. jajaja.

Un abrazo pejake.