Wednesday, January 30, 2013

>women >2013

Hola estimados mongoloides. ¿Habéis tecleado con vuestras pequeñas zarpas "la scene" y habéis llegado hasta aquí? ¿O buscabais fotos de tetas como la mayoría?

Hablando de tetas, hoy me gustaría hablar no sobre gordos, sino sobre mujeres. Eh, que yo tengo un montón de amigos gordos. 

Lo siento amigos gordos pero con vuestras fotos no voy a levantar este puto blog, dem tittays

Partamos de la base de que llevo un blog, en concreto el único que hace que Internet merezca verdaderamente la pena. Porque recibir cinco enlaces diarios a vídeos del Youtube con las canciones favoritas de vuestros amigos no creo que sea una función agradable de internet. Eso de estar esperando que pasen los dos minutos y medio que dura el vídeo (sin darle siquiera al play, por supuesto, os presumo mínimamente inteligentes) para poner "q guay" no le puede gustar a nadie. 

Eh... que tengo un blog. Por tanto ya se me presupone una escasa vida social y un nulo éxito con el sexo opuesto. Bueno, con el propio también. Porque cuando alguien ve algo que no le gusta por la internets, el primer comentario que cae, siempre, es:

hay gente con demasiado tiempo libre

o su agresiva variante

 (...) por cierto , buscate un vida , estoy seguro que eres un puto gordo friki sin vida social que se hace el que es mejor por internet :l 
(Eso está sacado de un auténtico comentario de La Scene)

Esto te lo comenta un tío que, presa del ocio de salvaje, lleva horas vagabundeando por la red consumiendo sus valiosos recursos. No produce nada, es nocente, pero tiene tiempo para recordarnos el mucho tiempo libre que los creadores como yo, valiosos en sí mismos, tenemos. Pero los primates se creen que nos vencen con sus argumentos ad hominem propios de un párvulo.  

Éste es el que me dejó ese comentario, que tuvo la decencia de buscarme un minuto y teclearme eso desde el móvil, un makina, gracias man

Volvamos al que se supone tema del post. Mis problemas con las mujeres son muchos. El primero, que cuando están solteras se ponen en Facebook el estado de "Viuda". Si son más petardas todavía, se ponen "En una relación abierta con (nombre de su petarda mejor amiga)". Entonces me quiero morir y me pregunto si esas hipotéticas fotos en bikini que llegarán en verano hacen que merezca la pena ESTE TORMENTO.

El segundo de mis problemas es que a la mujer se la celebra como ser irracional. Coelhos y Bucays del mundo le dedican textos del tipo:

"... y no hay cosa más bella que una mujer que te odia para amarte ciegamente a los cinco minutos porque en ella residen, en ese acto puro, los principios más elementales de nuestro universo..." (Paulo Coelho en "Niñata idiota, posera, desorientada y con delirios en los que te crees artista, compra este libro y encuentra la Felicidad", ediciones Mongoliensis, >2011)

Si es que estáis mu locas, que me lo ha dicho el Bucay


Esto no me supondría un problema si no fuera porque ese tipo de horrorosas citas... ¡¡Las extienden las mujeres!! ¿Dónde están las feministas cuando se las necesita? ¿Cortándose el pelo OTRA VEZ?

Un saludo a todas las petardas con citas de la Marilyn. De la Hepburn no ponéis nada porque esa tenía la dignidad de callar o igual estaba tan famélica que ya no daba para más.

Siempre me pregunto que si todas esas rusas que me agregan al last.fm (según last.fm tengo el gusto musical de una mujer polaca de 26 y todo el mundo sabe cuánto le gustan a los rusos los polacos) son las que un día, cuando decida chapar La Scene, me compraré por correo. Enviaré a la empresa unos cuantos formularios musicales y exigiré que se me entregue un documento con las estadísticas de escuchas de su last.fm o no compro nada. 

En fin, en realidad no tengo mucho que decir sobre las mujeres. Son bastante parecidas a los varones, pero con genitales más viscosos todavía. Lo he visto en internet. Hay vídeos al respecto. 

Cómo cerrar esta mierda de post... en fin, recomiendo a Athamay, que fue el amor de mi vida de una semana muy fría y sadomasoquista. Athamay creo que lleva ya mucho manoseándose su perforada vagina y que pasa de hacer nada más, aunque aparezcan temas sueltos y conciertos a los que no fui invitado. Porque el disco que recomiendo, el único que tiene (aunque sacó un tema suelto el año pasado) es de 1996. Imaginaos.

Tiiiii titutitutito... riiiiiiiiiingggg uouowouo tiTON tiTON tiTONti kjjjjjjj... jugando al Diablo, más tiempo cayéndome que en el servidor... 

Así que el disco, aunque un poco desfasado por el Gothic de los 90's y que ella no canta especialmente bien... aunque ahora que lo pienso eso de cantar bien ha quedado para los plebs. Fijaos que cuando aparece alguien que "canta bien" (o eso dicen los fuckin' peasants pegados a sus televisores) es en un programucho de mierda de cazar talentos en los que la gente dice "jo si es que ella canta mu bien tendria que ganar". MORID. 

Ahora sí que hablo del disco. Mucho gothic y tecladito que imita órgano, mucho sintetizador, influencia clara de Suicide Commando, por tanto casi bailable. Lo importante es que a esta tía implorando que le des con el látigo yo me la creo. Y si eso no es amor, ya me diréis, capullos. 

La tía se nota que se quería dar a la vidorra y a que le apagaran cigarrillos y le pusieran complicadas poleas de pesos por todo el cuerpo, si no ya me explicaréis cómo en un primer disco ya tenemos remixes a saco. Las mejores son las cuatro primeras (Dreams, Eternal Torture, Kiss (The whip) (también su remix) y Falling. Luego ya desvaría. 

Quiero hacer un especial de música sexy capitaneado por esta personajilla. 




VIVIDORA SACA DISCO TE QUIERO

5 comments:

Carlos said...

Capullos y petardas.. al final todos muertos en dos generaciones y yo sin haber probado aun el red bull...
Brillante reflexión Mr Von.

Rita said...

Sigo platónicamente colada por este Blog...y no me hago responsable de las otras féminas del colectivo "mujeres", que es como hablar de los "nadadores", hay muchos y de todos los estilos (de hecho muchos nadadores van mejor depilados que algunas y algunas mujeres tienen espaldas tan anchas como las suyas...) que me lío, que me he echado unas risas y eso.
Y después de esto puedo irme a la cama tranquila y satisfecha de haber elevado una vez más tu Ego! ;)

Von Snuff said...

"oh ur such a nobleman!"

"Well, thank you, PEASANTS"

Anonymous said...

Este tipo es un genio. Merece un premio.

Anonymous said...

Vous avez terminé quelques bons points sur le la-scene.blogspot.ru. J'ai fait une recherche sur le thème et constaté que la majorité des personnes auront le même avis avec votre blog.