Friday, January 11, 2013

SAME SHIT, DIFFERENT YEAR

Hola, panda de capullos. Ya es día 11 de enero, así que calculo que ya habréis abandonado vuestros propósitos de mierda y os sentiréis como los vagos inútiles carentes de voluntad que sois y visitaréis La Scene en busca de consuelo. Y vuestra mamá piensa que Daft Punk son un grupo punk. 

"¿Por qué no hactulizashhh tíooooo...? No ser mainstreamsh es el nuevo mainstreamsmh ok"

Lo primero que quiero decir para 2013 es que la vida humana es algo frágil. Hasta la mía.  Como ya sabéis, tomé la desacertada decisión de salir en Nochevieja. Me gustaría narraros como, tras una noche larga, dura, cruenta y tenebrosa mi pobre de espíritu y fiel becario Crls me llevó a casa. Primero, me extrajo de la caja de cartón en la que me había metido a pasar mis últimos minutos de vida. Quería contemplar las estrellas una última vez antes de hundirme para siempre en la nada, pero ya era de día y odio el sol. 

-Crls déjame morir, la vida no tiene sentido porque todos son imbéciles excepto yo

En su coche, yo balbuceaba incoherencias y cosas geniales ("2013 me está depcionando profundamente"), estaba lívido, llevaba sombrero y corbata. Y aquí viene el nudo de la historia que, como estáis reconociendo, es una fábula épica. En el coche pedí una última canción, mon dernière volonté (geoffreytequiero) fue "Roxanne" de The Police.

Esto es un hecho, como poco, inquietante. Estaba emulando de forma involuntaria, pues había perdido el control, a Tierno Galván pidiendo un cura en su lecho de muerte después de haber sido un sucio socialista impío y sin fe todo su vida.

Desgraciadamente, desperté al día siguiente y me tuve que enfrentar a mi miseria moral. ¿Cómo no pedí, yo qué sé, "The art of coffins" de Bohren, "Goya" de The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble, "A place for fantasies" de The Mount Fuji Doomjazz Corporation, "Invisible" de Dernière Volonté o a su puta madre? ¿Ni siquiera "hiscores" de los cretinos de Boards of Canada?

Así que cuando Crls me dijo

-Von i'm goin' to teach ya haw to be a DJ... yeah

ni siquiera opuse demasiada resistencia. Es cierto que los ingresos de La Scene han descendido vertiginosamente (deudas de juego mostly) y tengo que buscar nuevas formas de ganarme la vida. 

"Y si le das a este botón de aquí, suena MÁS ALTO"

Comenzó una sesión pesadillesca a ritmos de Balkansky. Al contrario de lo que pensaba, el oficio de DJ es muy duro y no esnifé cocaína de unas tetas tal como esperaba. Al salir de la cabina para dormirme en la barra, un pleb de mierda me dijo "No ser mainstream es el nuevo mainstream". A lo que yo respondí ">2013!!!" y le crucé la cara o a lo mejor esto me lo acabo de inventar. 

En fin, que sois taaaaaan 2012 por no haber acudido a esta sesión mítica y semisecreta... 

Antes de sumergirme de nuevo en este mediocre año de mierda, paso a recomendar un disco que por lo visto recomiendan en la Vogue (estoy acabado) pero que cala en mi alma.

Se trata de Mirel Wagner. Al escucharla pensé que estábamos ante otro bonito caso de gothic americana. Me imaginé por la noche en mi mansión Patrician de Nueva Orleans, bebiendo julepe de menta, vestido con mi traje blanco y escuchando los lamentos y la guitarra de Mirel y diciendo "ya están los negritos dando guerra otra vez". 

Pero resulta que en >2013 nada funciona como debería y Mirel Wagner nació en Etiopía y se crió en un pueblacho finlandés. Quizá el espíritu de los tristes esclavos negroides estadounidenses llegó a ella de maneras que se me escapan. No lo sé. Es muy triste. Me encanta como dice "dens" para "dance". Es cierto que bailé frenético en mi cocina (borracho perdido, debía ser martes) la primera vez que escuché a esta mujer, para poco a poco ir relajándome y pasando a una lenta oscilación propia de psiquiátrico. Lo cual me recuerda de Denovali >2011 y aquella chica en el concierto de Subheim que, estando el resto del público sentado, se dejaba mover por las vibraciones del aire como la más solitaria cometa del mundo. 

En fin, cometas suicidas, disfrutadlo. Me gusta el que ha sido hit "No death", "Red" y también "Despair".

4 comments:

Anonymous said...

Hola ¿sabes que aprenderte el lyric y el ritmo de Power it up de Rihanna es casi lo mismo que jugar cualquier pantalla de la saga de plataformas Crash Bandicoot en modo contrarreloj por la gema tipo ankh color azul?

Von Snuff said...

Rihanna es negra y Crash es blanco, joder, ¿estás loco?

R said...

Mediafire denied. Algun otro link por alli?

R said...

Mediafire denied. Algun otro link por alli?