Wednesday, October 17, 2012

THE LORDS OF BLOGGER (IL TUO BLOG È UNA PUTTANA SCHIFOSA)

Hola, mes crêtins. ¿En qué ambiciosos proyectos andáis metidos? ¿En quitaros Facebook? UUUUH QUE VIENE LA TRANSGRESIÓN EL SISTEMA VE SU FIN. 

Es hora de que lance una pregunta: ¿Por qué la gente que dice que no podría vivir sin música es, precisamente, la que tiene unos gustos musicales que parecen meticulosamente elaborados para ser una puta mierda y me dan mucha mucha vergüenza ajena? 

La vida está llena de misterios. "¡¡NO PODRÍA VIVIR SIN MÚSICA!!" Luego se cruzan con un sordo y miran con vergüenza al suelo. Creo que éste no es un misterio que merezca la pena resolver, la verdad.




El otro día fui a Sitges otra vez. Llegué y le dije al jefe "¿Qué tal, Ángel, todo bien, todo tranquilo? A ver si te marcas otra serbiada y chapamos el festival a lo grande". El bueno de Ángel me tiró un fajo de entradas VIP y se fue de farra con Argento, que es un puto vividor y no para de planear la siguiente violación de su hija en pantalla. 

Por cierto, que menuda panda de mariconas por haberla liado tanto con A serbian film. Ven una peli de follar cuerpos decapitados y ya se echan las manos a la cabeza. La Scene necesita este tipo de material para seguir avanzando hacia el mañana.  

Allí me estuve codeando con directores de gialli que no conoce ni su puta madre, como tiene que ser. Los que me conocen personalmente saben que el giallo (TOMAAAA enlace a la Wikipedia, anormal, que eres un anormal) es mi afición de este fin de semana, aunque nunca la había confesado en La Scene. ¿Por qué? Porque siempre temo ser confundido con los neoestetas de lo cutre que, en su afán de nostalgia de lo paupérrimo, se empeñan en revivir películas que más vale olvidar. En todo este afán recabador, mezclan de todo y te traen joyas de este tipo de cine mezcladas con sus subnormalidades. Menosprecian de este modo un tipo de cine que mola a puñados. 



Pero, para haceos más accesible este subgénero cinematográfico, he ideado el Giallo Drinking Game. Para que os emborrachéis como perras, que parece que es vuestro último objetivo vital. Luego lloráis en el baño y exaltáis la amistad porque todos vuestros problemas de mierda salen a relucir a la tercera copa. Están enterrados a un mm de vuestra mediocre superficie. Hala, a beber.



BERE GIALLO GIOCO (o una cosa así)

  • Salen guantes de cuero: un trago. 
  • Visión subjetiva del asesino: un trago.
  • Sale un cura: un trago. 
  • Se cargan a una italiana buenorra: dos tragos. 
  • Alguna italiana grita "Ho paura!": un trago. Es la Fenech: bébete la copa. 
  • El instrumento utilizado para matar no es un cuchillo: un trago.
  • Aparece una botella de JB: un trago. 
  • Aparecen muñecas/maniquíes: un trago. 
  • Un cuadro o un dibujo tienen especial relevancia: un trago. 
  • Sale una escalera de caracol: un trago. 
  • Parte de la trama tiene que ver con el inconsciente del protagonista: dos tragos. 
  • Escena lésbica: un trago. 
  • De repente, los protagonistas viajan a España: dos tragos. (Esto sucedía porque los italianinis nos mangaban mucha pasta para hacer estas pelis. El eufemismo es coproducir)
  • Una llamada telefónica del asesino o un mensaje en la grabadora: un trago
  • Un personaje dice el título de la película (que seguramente es precioso y rebuscado): apura la copa. 



Creo que es la idea más estúpida que he tenido en la historia de este blog. Lo peor de todo es que la tenía ANOTADA. Rollo que no se me ocurre NADA MEJOR.

Estoy acabado.

Afortunadamente, nos queda la música. Hoy voy a enlazar a un disco que me compré por el iTunes, para que sigan explotando a los músicos en las factorías asiáticas. Es un disco jodidamente alucinante de dos pistas que se llama Io non ho paura. Una de Gerostenkorp y otra de Neon Rain. No conocía a ninguno de los dos, pero el título me hizo gracia, a pesar de que metieran la portada de Suspiria (que no es un giallo, como nos encanta repetir a los cretinos del giallo ad nauseam). Dos pistas de casi media hora cada una. Resulta que la de Gerostenkorp no está mal, pero la de Neon Rain, artista ultraminoritario (837 oyentes en Last.fm; soy top listener) al que he investigado no sin muchas dificultades, es MAGISTRAL. Todo el terror, todos los elementos perturbadores... todo está en su pista Profondo giallo. La fatalidad, la mente del asesino, su cacería. La jodida estática. El paso a la parte ultrarrítmica. Un puto genio de la oscuridad amarillenta. ¿Sinth-dark-ambient? Ni idea. 


 

4 comments:

Clara Libertad said...

No veo agradecimientos a tu hermana por hacer tu estancia en Sitges mucho más sencilla...

Von Snuff said...

Soy el héroe de mi propia mierda. Dormí en el Meliá!!! Rodé un giallo!!! Gané Sitges!!!

Saray Blades said...

Tu giallo drinking game conjugado con el meme del dinosaurio Barney me ha robado el corazón.

Myriam said...

En bastantes ocasiones la duración del tema es directamente proporcional a su calidad. El disco definitivo será el infraccionable.