Friday, June 10, 2011

Empieza otro fin de semana de mierda



The same thing................. over and over again....


Hooola simplones celebrantes del fin de semana. Wow, por fin es viernes ¿eh?

¿¿¿Y??? ¿¿¿Va a pasaros algo especial??? Ya os digo yo que no, que los días laborables pasan, pero la mediocridad es eterna.

Hilando con esta somera introducción quería hablaros de esos a los que les da igual el fin de semana. Es decir, los chinos con una tienda de chinos. Eso pensáis ¿verdad? Puedo ser simplón y sin talento, siempre mirando de reojillo la alta cultura (esto es: lo que sale en La Scene) y tratando de obviarla, pero SIEMPRE ME QUEDARÁ LA TIENDA DE CHINOS.

Mentira. Ayer, poco pasadas las doce de la noche, vi dos cerradas. ¿Qué es esto? ¿Ahora los chinos tienen horarios? ¿Qué será lo próximo? ¿Cerrar los domingos? Nuestros supuestos compatriotas comunistas (en realidad capitali$tas feroces y sanguinarios, ultraliberales de la nueva era; siempre han tenido todo mi apoyo) se están aburguesando. Pronto, yo que sé, estaré borracho en mi casa a la 1 de la mañana un martes cualquiera y bajaré a los chinos porque me apetecen unos Risketos AQUÍ y AHORA. Y estarán cerrados. Nuestras necesidades quedan desatendidas. Espero que el Hestado tome cartas en el asunto.

("Read The Fucking Manual", especificación para el que se puso Hinternet ayer; también os recomiendo www.google.com) Mao especificó claramente en su libro rojo que hay que abrir de sol a sol todos los días del año, eso sí, santificando todas las fiestas que incluyan DRAGONES


Tampoco quiero que cunda la alarma social así que cambiaré de tema. En cualquier caso, id acumulando Risketos, por si acaso.

Sólo añado, antes de desearos un FELIZ Y MERECIDO FIN DE SEMANA, que al mundo le faltan parodias de Star Wars. Me da rabia que cuando una serie, sobre todo de animación, triunfa, no haga una parodia de Star Wars. Son todas BUENÍSIMAS. Nunca hay suficientes y nunca pierden la gracia. Da igual que los personajes de tu serie no encajen bien con los de la saga de mi buen hamigo George Lucas, tu ponlos igual. Es de NO PODER PARAR DE REÍR. Y no hablemos ya de las parodias espontáneas, de gente amateur, de a pie, como tú y como yo que suben vídeos al Youtube. O reconstruyen escenas con piezas de Lego. Ay, ya me han alegrado el fin de semana a mí también. Gracias.

Pero permitidme que me despida pidiendoos un favor a todos: por favor, informadme SIN DESCANSO mediante redes sociales (Facebook, Twitter, Last.fm, Filmaffinity, Tuenti, por email, Skype, en comentarios del blog, no importa) de VUESTRO FIN DE SEMANA porque ME INTERESA. No os preocupéis de si esto requiere 20.000 fotos de vosotros en los mismos garitos bebiendoos los mismos cubatas, no resta importancia alguna a estos vitales documentos. Me da igual que ya lo hicierais el último fin de semana y el anterior. No seáis modestos. El mundo merece saber.

Pero no merece saber la verdad



Ya que me preguntáis muy a menudo cómo se hace una noche del viernes indie, yo os respondo que tengo mucha práctica porque lo hago desde hace años: emborracharse, ir a www.minijuegos.com y que antes de que te des cuenta, el alba te esté cegando.

2 comments:

el mejillon suicida. said...

Tienes twitter? Porque muchas letras veo yo aquí para seguirte, nene.

Carlitox said...

Hombre creo que lo de emborracharse y los minijuegos es insuperable, pero lo de cartón de leche, pijama de lino, leyendo poemas de nuestro querido amigo Bequer... no se queda atrás.