Tuesday, July 10, 2007

Ideas totalitarias

La Scene siempre ha admirado a Corso. O más bien al revés. Ya sabéis que no hace mucho La Scene se declaró abiertamente totalitaria, cosa que se pudo ver reflejada en los dos posts anteriores.

Alentado por esta idea, Corso, de alias Dani Martín, cantante del grupo madraka El Canto Del Loco, ese macarra de buen corazón que encandila virgencitas por donde pasa, se ha destapado como el nazi bastardo que es.


¿Reconocéis la melodía? Un tipo en un foro dijo que teníamos mucho oído. Yo no estoy muy versado en la dantesca obra del grupo El Canto Del Loco y la reconocí a la primera, también es cierto que paso mucho tiempo en Madrid. En fin, creo que todos acertaréis a la primera, sobre todo Carlitos, que ha estado ya en siete conciertos de ellos. Cuando veáis que éste no ha dejado un comentario, no os alarméis, es simplemente que justo cuando iba a dejarlo su madre le llamó a cenar y entonces se le olvidó (¿?) o justo en ese preciso instante le llegó un sms y entonces se le olvidó (¡¿?!) o en ese preciso instante del espacio/tiempo dijo que pensó en dejarlo más tarde y después se le olvidó (!?!?!?!?)

Bueno, poniéndonos serios. Hauptkampflinie, el grupo que escucháis, no es solo alemán, es realmente de ideas nacionalsocialistas. Pero según 20 minutos fueron ellos los que plagiaron la letra del canto del loco.

Sin embargo en diversos foros de internet algunos usuarios insisten en que las fechas dan la originalidad y el ritmo a los colegas de Adolph. 20 minutos me parece una fuente igual de fiable, siendo sinceros. No he podido encontrar datos que constaten lo contrario, dado que a los Hauptkampflinie no los conoce ni su madre, al contrario que a otros grupos de la onda como Skrewdriver o Angry Aryans.

Dani, las ideas totalitarias panscénicas de La Scene SÍ pretenden instaurar UN NUEVO ORDEN, pero no el que nos propusieron allá por la década de los 30 los nazis. Es más bien uno basado en la cultura, el exterminio de los descerebrados y la gente con mal gusto musical y cultural. Básicamente, tus fans.

Vuelve a tu serie, que le quedan dos patadas en sociata-channel.

11 comments:

Fran said...

Bueno, sólo hay que fijarse en el año de salida de cada disco, el del ECDL "Zapatillas" fue en el 2005 y el de los alemanes en el 2006.

Carlos me dijo que te llamaría pero que se tuvo que ir a comer y se le olvidó.

Anonymous said...

Mira yo ya me cago en todo lo cagable, tengo que aclarar algunas cosas, que si, que fui adepto de los del canto pero que la verdad esque ya me funden,solo volveria a ecucharlos si corso se cantara unos temas en la serie y le dijera a un tio que a pillado que es un "niñato".

Tengo que reconocer tambien, que e reconocido la cancion al momento, pero esta muy claro que es una burda copia.

Y por ultimo tengo que aclarar una cosa que no anda muy clara desde el principio, a mi la politica me la suda no soy ni de izquierdas ni pp facha ni nada, paso de todo, y si, e escuchado a federico y no me arrepiento de ello, me gusta escuchar a todo el mundo y ya de ahi coger mi vision global

PD: Mira indie de pacotilla si no escribo comments es porque no me sale de la punta del susodicho, te vale?.

Un abrazo

Anonymous said...

A y yo no le dije a Fran que te iba a llamar, se ve que tanto "mar de fondo" le deja mareado.

Von Snuff said...

CARLITOX no deja UNO sino DOS comments. El mejor día de La Scene.

Sobre tus ideas políticas no pretendía decir nada... otro abrazo

Clara Libertad said...

como era eso....? el apolítico es un facha avergonzado? bueno, dejemoslo, que no está el horno para bollos según parece... :$

Fran said...

Reyes, las olas por mar de viento es el que deja aturdido, ojalá hubieran por mar de fondo en el mediterráneo.

Un beso no homófobo.

Jorge Poti said...

Oye, explicadme eso del ahora te llamo, pero se me olvidó que parece descojonante xDDDD

Venga Carlos, no nos defraudes ahora con "tu visión global" de la política...

Anonymous said...

Estoy cansado!

De salir de noche y perderme corso en cuatro!

NO sobreactuo!

Los productores y compis me la ch**** de canto!!

(3,2,1.... cuanta atrás)

Anonymous said...

Cabronazos, ¿cómo os atrevéis a pintar a Dani como un pringado merdoso chulomierdas? Os da envidia su capacidad de actuación y que os engañe haciéndoos ver que es un Philippe Ollas oligocósmico remamaberzas y patachúlico, cuando en realidad es todo lo contrario!

Os odio. Amadme.

Besos en el cimbrel.

Von Snuff said...

¡POR LIECHTENSTEIN! ¡A LO MEJOR ES QUE ES UN ACTOR DE PUTA MADRE! Cuando sale de sus conciertos o de los estudios se va a su casa, se pone su bata, su copa de oporto y empieza a leer "Así habló Zarathustra" (o el "Mein Kampf" si está triste) y luego se pasa horas mirando al vacío reflexionando, sonando Wagner de fondo.

Ah, que no, que se va de fiesta a Pachá a ver a las nenas chillar...

... muy bueno lo de oligocósmico

Diego Sánchez de la Cruz said...

jajajaja ¡¡¡De donde has sacado esto!! jajajaja