Thursday, June 28, 2007

La Scene se pone pangermánica

La Scene ha sido desde siempre una web de ideas ultranacionalistas, fomentando los valores de lugares tan Indies como Andorra, Liechtenstein o las islas Tokelau, donde residía hasta hace bien poco la Scene, por eso era .TK

En mi visita diplomática a las oficinas de Tokelau para el fomento de buenas relaciones

Imaginad mi sorpresa cuando Clarita Libertad descubre que el enlace .tk no funciona y tiene que entrar desde .blogspot.com (las relaciones con blogger se mantienen neutrales porque aún no me han amenazado judicialmente por calumnias, injurias, uso de pseudopornografía, fomento de ideas totalitarias...)

Pensé que sería uno de los errores ya casi habituales que se dan en las islas Tokelau. Estaba dispuesto a perdonar con magnanimidad sus errores de nativos; debe costar mantener todos esos ordenadores en cabañas de cañas.

Mi incredulidad iba en aumento: a Fran tampoco le funcionaba su web de quejas contra el comercio, la administración pública... (no se ha dado cuenta de que el verdadero enemigo es el hombre de a pie)

Entonces me dice que ha recibido un e-mail de los representantes de los dominios .TK. Supuse que el mío, probablemente mecanografiado por su presidente o más alto cargo, se habría perdido en el correo basura.

Pero aquí viene lo realmente impactante: El mail no era una disculpa por su torpeza e ineficacia en materia informática. Era una amenaza. Decían que en caso de que mis/nuestras visitas siguieran tan bajas (¿qué entenderán esos pobres uga-chakas por bajas?) tendría/tendríamos que, atención, PAGAR por el dominio. Es decir, tras aguantar su ineptitud, su laxo sentido estético y su publicidad rayana en lo intolerable, pretenden que pague dinero por ser INDIE.

Pagar por tener pocas visitas, es decir, la declaración de principios de la propia web. Por lo visto en cierto tiempo el dominio www.lascene.tk quedará libre para quién lo quiera. Podéis tomarlo y hacerme sabotaje, ya que he declarado la guerra abierta a las Islas Tokelau. El imperio de La Scene (ver vídeo)


se extenderá por varios microestados y en él nunca se pondrá el sol. Y habrán bellos paisajes como los del vídeo. Son ideas que tienden a una especie de versión Indie del pangermanismo. Concepto que, dada vuestra cultura más bien reducida (o Tokeauliana) queda brevemente explicado en la wikipedia.

Añadid ultraje a la bandera a los delitos de La Scene


4 comments:

Anonymous said...

A veces no se sabe si lo que cuentas es verdad o lo exageras o te lo estás inventando. Ahí queda eso.
Un saludo.
P.D: Sabes que en el Bukowski se come gratis los domingos? Nos lo dijo el otro día el camarero. Jaja.

Von Snuff said...

La Scene está "basada en hechos reales". Sí, sí, a Carlos se le ha ido completamente de las manos y por lo visto cocina platos bastante interesantes. Un día volveré...

Fran said...

Soni el problema es real pero no lo de ser importante y a la vez el mas indie. La foto si que fue en las oficinas q estaban en Amsterdam

Yo soy el Fran del que habla y aunque se haya equivocado diciendo que no tengo en cuenta la maldad humana... y efectivamente nos cierran los dominios .tk

Te�ricamente se podr�n volver a registrar por cualquiera y tienen el detalle de darte la fecha, pero lo gracioso esque mientras tanto tienes el dominio jodido para que les PAGUES!

Saludos

Jorge Poti said...

Yo, desde el principio, nunca creí en las Islas Tokelau.

Viva el vino!