Monday, August 07, 2006

De vuelta de todo

Como veis (si es que alguien visita, este bajón parece irrecuperable y mi último post no lo ha firmado ningún miembro de algún grupo famosete de esos con los que me codeo. Ni las tetas desproporcionadas han podido salvarme de este abismo) estoy hecho un hacker y he logrado poner de título del blog esa fantástica foto que me hice en París. Sí, pone "LA SCENE" y no "LA SCENCE" ni "LA SCIENCE", panda de catetos.

He estado algo desvinculado de la scene musical estos días, así que por ahora me reservo los enlaces de interés para otro momento. O quizá me rebaje a lo peor y abra un fotolog. Ese si que sería el final de mi carrera.

Por ahora, metámonos con los emo y con su bandera, Fall Out Boy. Resulta increible que alguien entienda esas letras, como veis ni siquiera los angloparlantes pueden con ellos. Y vamos ciudáabajo en un lulilurá...


Menudos pringaos.

Como ya empieza a ser común, este post no lo estoy escribiendo en plenas facultades, acabo de fumigar la habitación (se llama "ORO" para el que le interese colocarse, quizá cree moda, tampoco es nada original realmente) y estoy escuchando a Ricardo Villalobos, recomendación de una de las chilenas que conocí en el viaje o más bien de Coldwind. Blah, blah, minimal. Berlín, Capital de la electrónica.

Por cierto, ya que estaréis muy ociosos este verano fingiendo estar ocupados, os paso este juego que os recomiendo probar en la vida real. Ahora si que me cierran el chiringuito. La música de antes de jugar mola mazo.

No comments: