Monday, July 31, 2006

El regreso

No pienso estar agosto en Amsterdam, no me excita tener que fumar

(cantar con el ritmo de "El salmón" de ya sabéis quien)

Pero si que tengo que estar septiembre en la universidad y debería excitarme tener que aprobar. Cosa que no sucede. En fin, triste regreso. Solo una pequeña alegría: las visitas han descendido hasta límites insospechados. Ni siquiera la foto de la chica voluptuosa mantuvo estable lo insostenible. Resumiendo, que nadie está leyendo estas palabras.

Aún así, recomiendo encarecidamente este vídeo hecho por David Firth con la canción "Girl/Boy song" de Aphex Twin. Aunque el trabajo de David suele ser siniestro y esquizofrénico a la hora de hacer animaciones, este vídeo me pareció muy emotivo. Emotivo, no emotional.

Como ya he dicho, David Firth se dedica a hacer animaciones, animaciones que se han hecho muy famosas en la scene de internet. Aparte, tiene un grupo de música llamado Locust Toybox del que ya hablaré con más detenimiento en otro post (estoy bastante perezoso). También pondré enlace a dichas animaciones. Además, fotos lascivas para recuperar visitas. 4 visitas diarias está en la fina línea que separa lo indie de lo patético y lamentable.



Eh! Ya vale! Mira el puto vídeo que es lo que estoy recomendando. La canción también está genial.

Para los que estéis en last.fm pero estéis muy alelados, os incito a entrar, que los cambios estéticos y algunas cosillas están muy bien.

Para terminar, transcribo esta pequeña anécdota que ColdWind y yo hemos narrado con entusiasmo durante el viaje (está contenida en "Nunca es igual" de Andrés Calamaro, que está en el disco "Alta Suciedad" y es narrada por Antonio Escohotado).

"Cuentan de Alejandro que una vez se metió en un rio tumultuoso de La India, todo con barro, persiguiendo al ejército que peleaba con él y que cuando iba en mitad los caballos perdieron pie, aquellas aguas estaban heladas. Y se volvió a sus compañeros y les dijo:

"Me cago en la leche ¿os dais cuenta de las cosas que tengo que hacer para que me tengáis respeto?"

Eso pasa poco ahora.

Eso pasa poco ahora.

Respeto. Respeto. Respeto. Respeto. Respeto."


p.d: no tengo pensado hablar mucho más del viaje. Los viajes por Europa tampoco son nada original realmente. Aunque puede que acabe comentando algo...

4 comments:

El rubio de la foto con la chica said...

No es para tanto, te lo digo yo. Puro photoshop...

MYspaceADMIN said...

Es el space más famoso de myspace, a la gente se le caería una leyenda, no digas eso rubio, que por lo visto eres de sus mejores amigos...

Clarita Libertad said...

como ves aqui sigo...fiel a tus líneas :)
Aún espero ese video...
Besitos de tu hermana

Fran said...

Estamos trabajando en ello.

Me falta una ultima cosa y lo podreis disfrutar.