Wednesday, July 05, 2006

Post recopilatorio, hasta luego, y gracias por los zapatos!

Como dijo mi buen colega Andy Chango, "yo mejor me voy a Europaaa", y dado que mi partida es inminente y sé que lloraréis mucho mi ausencia y la falta de actualizaciones, haré un post bien grande con muchos enlaces y muchas tonterías para que no lloréis.

En primer lugar, hablaré de la mítica música Drone (zángano), parece que es todo un género en sí, relacionado con el ambient, que por supuesto va de la mano de la electrónica minimalista. Aunque de estos artistas solo he escuchado a uno de los más independientes, Orphax (el enlace lleva a su web oficial). Dándole click a disco podéis descargar varios de sus álbumes. Si sois más vagos aún, unas cuantas de sus canciones están colgadas en last.fm, solo tenéis que darle a play.

Lo que he oido es básicamente sonido de sintetizadores, totalmente ambiental, música que he empleado para largas horas de navegación por internet o para interminables batallas de Starcraft. Este es "oniscus asellus", un disco que dedica a toda "la vida pequeña", a insectos y bacterias.

En su último lanzamiento, pensado para salir en cassette, "Sunlights are fading", lógicamente solo hay dos pistas de 45 mtos, la "Side A" y la "Side B", en las que ahora mezcla más con sonidos reales como goteo de agua, pasos sobre un camino de grava, etc.

Orphax está fuertemente relacionado con esa poderosa alianza que son los soulseek artists, artistas de electrónica que se han ido uniendo por el programa P2P soulseek, que por cierto dejé de usar porque me funcionaba de pena. Eso sí, para encontrar artistas muy poco conocidos era el mejor. Espero que lo hayan ido mejorando. En la página de soulseek records, podéis bajaros muchos discos por descarga directa. Recomiendo encarecidamente (Coldwind me lo recomendó primero a mí) el 24 hour massacre (un recopilatorio de varios de estos slsk artists, aunque la descarga no es posible ahora, supongo que temporalmente). Y luego el recopilatorio "Trabant Chai" (disponible) haciendo especial mención a la canción de DoF y la de Augias Amena.


Si os queréis reir un rato, podéis leer este artículo dedicado a los poperillos y modernos en general, aunque en mi opinión y la de Arturito, mezcla conceptos, aún así es gracioso. Los popis creo que fueron los primeros que pidieron la vuelta de humor amarillo.

Si queréis aún más descarga directa (espero que blogger no decida cerrarme el chiringuito) y os va la j-music (en general. Para los catetos, la j es de japonesa), aquí tenéis una web con miles de descargas directas dedicado a ella plenamente.

Bueno, como este post ha sido muy largo, creo que os dedicaré un poco de lo que más os gusta:

Humor barato (me lo pasó Moxie el EMO, lo juro!!) y tetasssssss



yyyyyyyyyyyeaaaaaaaahhhhh viva la scene! supongo que esto incrementará mi popularidad, pero la perderé por no actualizar, así que se anularán.

Por cierto, vigilad los nicks msn a ver que porcentaje va dedicado a:

1. El veranito
2. Las vacaciones
3. La playita
4. El calor



Hasta luego, y gracias por los zapatos

Para los que quieran un poco de información de donde ando, a donde voy, etc, Fran El Geek ha creado un blog.

9 comments:

Anonymous said...

en fin, otro post más para olvidar, típico de un pseudo indie popperillo que viste a la última moda y se va a europa.
Ahora mismo, tienes a todos los fachas listos detrás. Por suerte, están protegidos como especie en peligro de extinción.

(Pero tranquilos, los anarquistas_panfletarios listos son algo así como los unicornios, un producto de la imaginación embriagada)

Anonymous said...

Pues tienes razon. Todo los niks son asi, en plan:
Que diver la playa!!
CoMo MoLa El VeRaNiTo
Verassss q fiessstoooon!! :):):)

Pese a lo que creais, la tetuda en verdad esta haciendo un estudio del comportamiento masculino ante semejante par de razones. Me lo conto en un aparte en el que le queria tirar cacho.

Jorge Poti said...

Lo he leido, me he metido en los enlaces y sinceramente, lo mas destacable es la foto de la tetuda. Un admirador.

P.D: recuerda echar el after-sun. Yo lo veo fundamental.

Anonymous said...

Este post es un gran sin sentido, y los comentarios pseudo-anónimos aún más, todos exijimos más fotos de la tetuda

Anonymous said...

En http://www.op3n.net/op3n/mixtapes.htm, una netlabel dedicada a las mixtapes, puedes encontrar sesiones de orphax y otros artistas de soulseek records como kernel32 y megaheadphoneboy .. y una de Tesla Ghost tambien ;)

Anonymous said...

Cómo se puede ir de Indie y jugar al StarCraft? El StarCraft, digo yo, es más bien de frikis...
Saludos
Por cierto, sigo sin móvil...

Clara Libertad said...

un paso al norte...(en Europa)...un pasito hacia el Sur... (en Europa)... de Este a Oeste... (en Europa)...empiezo yo y sigues tú...

Von Snuff said...

En respuesta a Fran... el Starcraft está totalmente desfasado, ¿no ha salido la 2ª parte o algo pro el esitlo ya?

En respuesta a Tesla Ghost, incluiré la dirección en mi próximo post, ya que lo tenía apuntado en pendientes, es curioso como os vais juntando todos los buenos artistas!

Anonymous said...

Como sigas poniendo fotos de tetudas tu blog va a bajar de estatus. Ya va siendo hora de cerrar.

Por cierto, ¿quién cojones es el del primer comentario?

...

¿Le pegamos?