Sunday, July 14, 2013

MC SCENE VS LA SEXUALIDAD

Ayer volviendo borracho a casa improvisaba un rap

Demasiado aislado
no he visto el anuncio de cerveza 
el de este verano
supongo que la gente se baña en la orilla
crls dice que me lo mire o la psicosis me pilla
me da el whatsapp de su analista
en la sala de espera unas revistas
no está el anuncio de cerveza
tu vieja tiene instalado Windows Vista

Si os dicen que estuve de copas con Tame Impala o el que les hace las visuales es todo mentira pues son hipster rock, otro de esos tantos grupos de temas indiferenciables (os lo dice un fan del ambient y el noise) con reminiscencias psicodélicas. No entiendo cómo la peña hips alcanza esa uniformidad de criterio a pesar de su salvaje individualidad: Crystal Castles, M83 y toda esa mierda. Tame Impala... jamás tendría nada que ver con esa gente. Estuve todo el rato practicando para ser MC, otro de mis tantos sueños no cumplidos. Sólo me embriagué para inspirarme tan agudas rimas.  

Por cierto, en el post anterior se me olvidó decir que aparte de #maravilla, los otros tags son #musa y #arte. Señora obesa chillando por la calle "¡¡COMEDME TOL POTORRO!!" = musa, arte y maravilla, todo a la vez. 

Festival alternativo medio

Quería añadir a la lista de clichés deleznables el de "De mayor voy a ser la loca de los gatos". Just fishing for attention. Pero no te voy a corregir: Sí, lo serás, avanzaremos hacia mi deseada sociedad hiperindividualista en la que la comunicación será prácticamente imposible y la especie se extinguirá lenta y felizmente, cada uno en su casa. Mientras no hallen la forma de enviar semen por chat, claro, mi lobby está financiando con fuerza las medidas gubernamentales que impiden que estos estudios avancen. Os jodéis. 

Hablando de semen, recuerdo que uno de mis pasatiempos favoritos de anteriores veranos era beberme... un brick de sangría (ja-ja) y meterme a los chats del IRC Hispano. Sí, soy más viejo que Internet, a la Teen Queen a veces le cuesta comprender esto. Bueno, el caso es que para que veáis que el antietiquetismo y aproximación cartesiana son corrientes tan viejas como radicales recuerdo que un tipo clamó un día en el chat abierto que quería ser víctima de un bukkake... en serio, si te tengo que definir esto a estas alturas de Internet, abandona La Scene y vuelve a los niveles superiores del iceberg; la semideep web no es para ti. Recomiendo niveles de introducción para tontos tipo "¡Cuánta Razón!" o "¡Cuánto Cabrón!", "¡Cuánto daño!" y demás contenido para que los cuñaos lo compartan en el Whatsapp (suponiendo que todos estos vertederos sigan en activo) e ideales para idiotas iletrados en ésta nuestra santa red de redes.

Ya me he perdido. Bueno, que como ejemplo de antietiquetismo radical pongo al tío que pedía por chats a gritos un bukkake. Alguien preguntó a continuación "¿Pero eres gay?" y dijo "Paso de etiquetas". En fin, supongo que se puede querer bukkake sin ser gay pero creo que pilláis de qué va el asunto, hasta vosotros, mis analfabetos funcionales fans. No, es imposible que lo pilléis. 


Quiero decir, ¿En serio son tantas las posibilidades para no encajar en una de las definiciones de orientación sexual? ¿No será una presunción de complejidad que no existe? Para los que no os sintáis satisfechos ni con heterosexual, homosexual o bisexual quedan variantes mucho más chulas como asexual o pansexual. ¿Ni siquiera teniendo en cuenta que uno puede pasar de una a otra según avanza su mierda de vida sexual? ¿No? Llamadme LOCO y etiquetador. 


No homo

En fin, que me gustan mucho las etiquetas, me ahorran tiempo y me gusta decir que Jefre Cantu-Ledesma en su disco Love is a stream (Type, >2010) crea un onírico... ambient drone. O dronescape. O alguna puta mierda triposa de esas, el conjunto es positivo e hipnótico. Ideal para tumbarse en casa apaciguando el sudor con vino blanco y tratar de olvidarse de todos esos hipsters con gustos musicales tan complejos que sus grupos llenan salas gigantescas y carteles de festivales. Oh, a pesar de mi alternatividad puedo contar a más de 10 de mis grupos favoritos en este cartel. Qué maricas. No homo. Os quiero. No Homo. Uno de esos discos que practican el comfortably numb. Ostiazo en la cabeza y vaciar la mente. Un poco más agresivo en Where you end and I begin, aquí es ostiazo en la cabeza, rayote y vaciar la mente.

Jefre me cae bien porque se ha montado un sellaco de drone que se llama Root Strata y edita al amor de mi vida de aquella semana Grouper y a Yellow Swans, de los que debería hablar un día. 


Iba a hacer un comentario ingenioso sobre lo poco que se curra la peña las portadas hasta que he comprendido que era una representación visual bastante acertada de lo que hay dentro de este disco. Qué cosas.

No comments: