Sunday, June 23, 2013

LA SCENE ENAMORADA

Hola, estimada basura que al reproducir lo que es su gilipollesca existencia alimenta este BLOG. 

Tu blog ganaría con una nueva maquetación y poniendo listas, haciendo branding, ... ¿Quién es tu target?

Sí ¿Y qué será lo próximo? ¿Cinco motivos por los que me gustaría reventaros la cara con la puerta del horno? A ver, putos anormales, advenedizos de mierda que os hicisteis un blog porque un profesor mongolo de la universidad creyó que obligándoos a hacer algo os iba a llevar a aprender algo, soy más viejo que internet.

Soy uno de los bloggeros originales, a los que sólo nos mueve el odio y verter la máxima cantidad de mal rollo en esta red de mierda mientras vosotros os seguís riendo de que os hace gracia que os haga gracia ver vídeos de gatitos. 


Un resumen de mis días

Hoy me apetece hablar de una de las especies más recientes que nos rodea: el neogilipollas de Twitter. Si bien en Twitter ronda todo el espectro cromático de deficiencia mental aguda, hay cierto tipo que sólo está en esta red social. 

Antes de llegar a él tendré que pasar por los niveles inferiores, porque creo que son vitales para llegar a comprender la magnitud del problema. Rajoy debería tomar cartas en el asunto y cerrar Twitter o la especie se seguirá degenerando.

En Twitter el gilipollas y cretinoide más extendido es el que ya cité en esa entrada de tanto éxito "Putos idiotas de la pseudoinformación" (En serio ¿No dan premios al blog más autoreferenciado?). Ellos se dedican básicamente a enlazar a basura que han leído en otros blogs-vertedero-de-información. Puede ser algo como "10 novedades que incorporará el iPhone 6" (en busca de recibir mil retuiteos) o puede tirar ya por cosas que no le interesan a nadie pero se meten en el saco de "Hmmm ¡Esto es muy interesante!" (esto se dicen entrecerrando los ojos rollo cuando tu vieja lee el mail en el que le pides más pastruz y asintiendo levemente con la cabeza) tipo "Los 5 grandes avances en neurociencia de la época".

Vuelvo a citar a este cretino porque se funde con el siguiente nivel, algo más gamberro y transgresor. Tan vacuo en realidad que creo que le podríamos llamar canallita. Estos son los que se creen a la moda y parte de un gran colectivo de lo cool por hablar del apocalipsis zombie, de los vídeos de gatitos, del "ME ENCANTA LA SERIE B" (algo que para ellos se originó, con suerte, en los '00) y de las cosas monas y referenciales: tal objeto (una taza, un pendrive, un dildo de esos con dos salidas) tiene forma de o tiene impresa la imagen de Pacman, Mario, Naranjito, Hello Kitty o su puta madre. Son los mismos que se pasan el puto día en Youtube remitiéndote a vídeos en el que alguien canta muy mal con una producción muy cutre. Ya han evolucionado y no llegan al nivel de cuñadismo de pasarte vídeos en los que se cae gente. Para mucha gente, Youtube sólo ha sido la actualización y evolución lógica de Vídeos de primera. Dios, acabo de hacer referencia a algo que estaba en la tele hace tiempo, debo ser graciosísimo. Youtube como ocio perverso ya fue analizado largo y tendido en La Scene pero no tengo ni puta idea de cuándo porque mi cabeza es un coladero y este blog magno y su misión sacra y dilatada en el tiempo.

Si perviertes la cultura popular, que el chiste no se base en la propia referencia. Regards, La Scene

En sus variantes más canallas, este espécimen ya empieza a hacer el GAMBERRO con la cultura popular y se pone de avatar un Fraggle con una pistola o a Elmo con un tatuaje. Humor de los albores de Internet. ¿Alguien recuerda Bert is evil? Estamos hablando de 1998. En este nivel y el anterior se encuentran los del avatar de Bob Esponja, algo moderno y guay porque es PARA NIÑOS pero A MÍ ME GUSTA porque tengo un CRITERIO INDEPENDIENTE y soy UN INDIVIDUO. Cualquier sabe que Bob Esponja es una serie cuyo target son fumetas con el cerebro prácticamente necrosado, lo que pasa es que el subnormaloide medio no es mucho más inteligente. Me parece bien que se conciencie sobre la homosexualidad pero es que yo voto más por concienciar sobre la asexualidad, el respeto y adquisición de ésta. 

En el último nivel, y al que me quería referir desde el principio, se encuentra el que quiere transgredir y transgredir y escandalizar a las viejas que usan Twitter. Sorpresa, hay muy pocas viejas en Twitter y casi todas están relacionadas con el porno duro. Bueno, estos seguramente arrastren taras del nivel anterior. Su cybercomportamiento está basado en

MONGER MONGER MONGER
ETA ETA ETA ETA ETA
SIDA SIDA SIDA SIDA
HITLER HITLER HITLER 

xDxDxD

Supertrolls del Twitter oh no que en realidad no eras nazi me habías engañadou

¡¡¡OH, DIOS!!! ¿ES ESO UNA ESVÁSTICA? Como judío ortodoxo superviviente del holocausto estoy altamente ofendido y voy a pedir de inmediato el cese de esta cuenta. 
Transgresión absurda y pagada de sí misma. Eso es lo que tenemos en Twitter. 

He aquí mi mensaje a todos vosotros, putos descerebrados:
>2013.

En fin, que con todo esto mis ganas de tenderme en el suelo de mi cuarto a mirar el techo hasta morir de inanición aumentan considerablemente. De hecho, de hacerlo, será con el disco que voy a recomendar a continuación puesto en bucle. Y creedme que vosotros, con vuestra mierda de opiniones y actitudes, hacéis que avance lenta pero firmemente hacia la decisión.

El viraje de La Scene hacia el noisismo llega a nuevas cimas en esta entrega. Hoy voy a recomendar un disco del subgénero del noise conocido como "harsh noise wall", es decir, "duro muro de ruido" o "áspero muro de ruido". Sí, lo adivináis, drones distorsionados en interminables loops. Aunque temas (¿Temas? Temas... supongo que son temas...) de proyectos (esto sí me mola, en el mundo del noise siempre son "proyectos", nunca grupos, porque además suelen estar más solos que vosotros) como Dead Body Collection, Watch Me When I Kill o Macronympha me han parecido MASIAO, éste sí que me ha gustado.

Apenas tengo información sobre Cremation Lily, se supone que es el SIDE PROJECT (casi todos los artistas de noise tienen estos proyectos como alternativa a su venta como putas al sistema; sospecho que hasta los de Love of lesbians tendrán uno) de un tío que NO SÉ QUIÉN ES. En fin, que no sé nada. Sólo que me gusta este disco y que hay mas. Y que es un rugido de estática que me sume en un trance que no puedo llamar negativo. Reduce mis ganas de suicidarme a causa de vuestra estupidez. Porque pienso que por ahí fuera anda este tío diciendo "MÁS ALTO" en un concierto de estos. Voy a recomendar el disco "Sexless Merit". Mérito sin sexo... o algo así...


rfrjjssjjrjfjjrjsjrjfjrjsjrjfrjsjrfjsrjs (Esas son las notas que suenan en esta puta cosa sacada de un cassette del infierno)

2 comments:

viljanne said...

Los del face leyeron tu post http://bit.ly/17xBv3C y pusieron los hashtags en el Facebook. Seguramente ha sido para quitarte la credibilidad.

Von Snuff said...

Eso es muy fuerte, lo de Suckerberg conmigo es ya PERRSONAL