Wednesday, December 31, 2008

Año fin

Volvemos al punto de partida, el resto se replantea su vida miserable y yo decido que toca escribir un post en esta supuestamente tan señalada fecha.

No me apetece hablar de nada en concreto. Popurrí de cosas acumuladas en mi supraconsciencia.

Un tema

¿No habéis oído hablar de BENRIK? Benrik es algo así como un Proyecto Estragos, la burocracia de la anarquía, el caos organizado... ordo ab chao. Mediante una serie de libros, por ahora en inglés, los Benrikers siguen/seguimos extrañas tareas semanales. Con libertad para postearlas en un blog que te puedes crear en benrik.com.uk y demás. El año pasado apenas hice nada porque fui derrotado por un par de tareas demasiado bizarras, pero este año va a ser el bueno.


¿Ejemplos...? "Día de llevar un arma escondida". "Día de descubrir algo que no sabías sobre tu infancia". "Semana del calentamiento global: haz malgasto energético". Hay libros destinados a tareas diarias y luego está la agenda con misiones semanales. Aparte, todos los Benrik Followers pueden introducir su estado anímico en su agenda en una tabla muy detallada para hacer un estudio a fin de mes/año. O añadirlo directamente en la web para calcular la media mundial de humor Benriker... y saber si alguien está siendo más feliz que tú.

Así que puede que avise de mis tareas semanales obtenidas de "This Diary Will Change Your Life 2009". Venga tíos, como no sois nada previsibles os invito a dejar comentarios del estilo de "no es nada indie hacer lo que dice un libro".

Cambio de tema

Vale, ya está. Ya he hablado mucho de eso y encima creo que a pesar de su comportamiento anarquista y su escaso control sobre la población benriker pueden ayudar de algún modo a la Amenaza Roja.



¿Tampoco habéis oído hablar de la amenaza roja? Son esos tíos que van a llegar a tu casa, seguramente entrando por tu balcón (sienten pasión por las terrazas) y se van a llevar tu ordenador portátil y se lo van a dar a todo el mundo (estatalización). Yo os advierto de que compréis bates de baseball, ya que nuestro presidente no se preocupa nada por nosotros y no legaliza las armas de fuego. Aún así un truquito: un comunista no puede entrar a tu casa a menos que le invites a pasar. Pronto veréis cartelotes de propaganda con mensajes como "Let the red one in" y cosas por el estilo. Va a ser un año muy, muy bolche. En medio año me veo escribiendo La Scene exiliado en Corea del Norte donde, al menos, el comunismo es Guay (y será el país menos comunista).


Cambio de tema otra vez

Y Beck sacó otro disco, vino a casa a traérmelo a casa y tal, pero lo mítico, le dices "si tío, ya lo escucho luego" y no lo escuchas ni de coña. Pero tras un tiempo lo he escuchado y es la ley. Sólo quería dejar constancia de ello. Beck mola y come placentas conmigo los martes en la uni (le va la Sagradísima Cienciología)

Despedida y cierre

Pues nada, a ver si os lo curráis más este año. Porque desde luego vuestros iPods de medio giga y pantalla multitáctil-video-HD con blutuz están sufriendo una agonía musical. Y con la descarga de pelis chungas estáis favoreciendo que pasen cosas muy malas, quién sabe, Spiderman 5.

Dado que nadie hizo caso de las recomendaciones para año nuevo que hice aquella vez, esta vez he decidido portarme mejor con mis fans y responder a las preguntas en sus comentarios, por muy enervantes que sean y aunque empieces con falacias como "un verdadero indie no...". La única que me ha gustado en la vida fue la de "¿Qué es más indie, ver una película indie o no verla?" porque es muy compleja y tuvo a Kant media vida en jaque.

Nos vemos en 2009

16 comments:

Anonymous said...

Ey hermano: Perdona (bueno, Eto´o no perdona a nadie, así que me la suda) el caso es que, agradece que entre de nuevo, he estado haciendo labores humanitarias por África y echando a Ronnie, que ya no es colega, del equipo. A mi me la suda mucho este post. Hace tiempo que no entraba y, hermano mio, veo que tu indieness sigue en aumento. Para tu/nuestra desgracia, los pipiolos líderes de Converse aún no me han hecho una oferta para vestir sus ropas, así que me la sudan ya las Converse y voy a seguir con Puma, que tu amigo Poti las lleva rojas de cuadraditos y me molan mucho.

Anonymous said...

Indioles! En el momento de rendir cuentas ante el Altísimo, os ruego encarecidamente que, tal y como una vez seguisteis la bandera de España que tan valerosamente defendí en el 36, sigais, esta vez, las sabias, honradas y justas recomendaciones que mi heredero comparte con vosotros. Viva España!

Jorge Poti said...

Joder, tio, cada vez te firma gente más rara por aquí...

Anonymous said...

Pues a mi Franco me la suda y bastante...

Anonymous said...

baaaaaaaaaaaaaah baaaaaaaaaaah baaaaaaaaaah baaaaaaah baaaaaaah baaaaaaah baaaaaaaah baaaaaaaah

Von Snuff said...

Hay fotos muy bovinas de Carlos en "Tuenti"

Anonymous said...

muy brevemente, señor indi, que no tengo mucho tiempo, quería fecilitarles las afiesta y el ano nuevo a todos ustedes y reiterar que me voy a comerle el nabo a carl eatows. sin mas un placer y ya hablaremos que este año ya no me va a adar tanto tiempo de andar amandorles l apolla a todos ustedes y creo que voy a usar esta oportunidaz que ustez me brinda pa escribir mis memorias y las del señor poti todas juntas. amo su nabo,,señores, pero es tanto el esfuerzo a veces quela fatiga me puede. no sufran. persistiré

Von Snuff said...

Por cierto, es un tema que no se toca mucho... pero... ¿Qué fue de la tontuna aquella de Carlitox de hacerse un blog?

Anonymous said...

baaaaaaaaaaaaaaaah baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah baaaaaaaaaaaaah baaaaaaaaaaaaah baaaaaaaaaaaaaah baaaah baaaaaaaaaaaaaah

Jorge Poti said...

Imagino que no recordará la contraseña.

Fran said...

Si recordais, el oveja no sabía y nadie le había enseñado...

Fran said...

tuvo que meter emailses y ya se lio xq se invento uno y claro... (veridico)

Anonymous said...

Hacía tiempo que no entraba en este blog, y lo único que me encuentro al volver no son mas que patrañas, pero bueno, dije que me haría un blog pero debido a una cosa que me ha pasado se me quitaron las ganas, como bien acabo de decir no e hecho nada para empezar un blog, asi que todo lo escrito es falso, pero bueno no voy a entrar en ello, simplemente me la pela bastante. Antes de despedirme, un saludito a mi colega Franco.

Anonymous said...

Pues a mi me la suda bastante todo eso que estais diciendo del blog de Carlitox porque a mi no me hace falta, ya que a mi me los hacen todos mis primos de África

Fran said...

Me hace gracia pensar en que tengas un blog simplemente por ver tu lírica y expresiónes copiadas.

Además, teniendo en cuenta que no hay comentario que no la pifies aunque intentes empezar poniendo tildes y todo(ver último comentario)

En fin, carlitox, molará ver un blog vacío de temática y con faltas de quinceañera.

;)

Anonymous said...

Tarea en benrik pa hoy: amar el nabo de carlitoz, etooo y franypoti.

Franypoti viene as er una sola cosa.

Eto´o vamos a dejarlo suelto de momento.