Friday, October 05, 2007

La Gloriosa Scene

Hoy solo me apetecía decir que La Scene es el mejor blog del mundo.



El comienzo de una nueva época. Próximamente en sus mejores blogs (es decir, en La Scene, la burocracia de la anarquía totalitaria)

El tipo que ha hecho el dibujo se llama Aidan Hughes. Aunque no lo declara en su web de dibujitos, ese en concreto fue hecho para La Scene a propósito. Ha sabido plasmar bien mi futuro como dictador cultural.

El tipo se hizo famoso por hacer las portadas de los discos de KMFDM, un grupo de Industrial bastante chungo, pero que mola bastante. Los podéis escuchar, os lo permito. El nombre del grupo, en contra de los que piensan que es "Kill MotherFucking Depeche Mode", cosa que podría ser bien acertada, es mejor aún: “Kein Mitleid Für Die Mehrheit”...

NINGUNA PIEDAD PARA LAS MASAS

En fin, habrá que hablar un poco de la actualidad y del video de las juventudes "socialistas". Supongo que Poti ya lo habrá puesto en su ridículo blog de "facha culo pedo pis" que es dónde merece estar. Mucho niñato. Enaltecen a quienes no se lo merecen por el uso de lo vulgar y panfletario. Lo dicho; facha culo pedo pis. Solo están acelerando la venida de la era dictatorial de La Scene, ya no podrán escuchar a Ismael Serrano unos ni al Canto del Loco los otros. Disfrutad lo que os queda.

P.D.: Únicamente iba a enaltecer a La Scene y he acabado hablando de ACTUALIDAD, ¿qué va a ser de mí?

10 comments:

Unknown said...

ufff, Astrud sigue en pie :D
Próximamente fiesta AustroHúngaro en Vlc (Pop City)... no puedes faltar :)

Von Snuff said...

Esas cosas en privado

Jorge Poti said...

Lo próximo será la guillotina...O algo similar.

¿Ya no te escriben los capullos esos?

Anonymous said...

¡AQUÍ ESTOY!

¡Amo su nabo!
¡Viva el totalitarismo del nabo!

¡Viva las vatallas nabales!

Unknown said...

ok, lo tendré en cuenta ;)

Anonymous said...

No ahora en serio este blog esta decayendo hasta unos limites insospechados. Eres mezquino y ruin con tu actitud prepotente y soberbia con la cual tratas de tapar la oligofrenia crónica que te acompañará hasta el fin de tus días.

Un besito de dos amigos

Anonymous said...

AMOTUNABO no tiene nada que ver con los dos individuos que pretenden ser los continuadores del comentario que ensalza las vatallas de nabos y al que este blog y el totalitarismo le parecen de puta madre.

Ya que estamos, y por primera vez, proclamo:

A ESOS DOS CAPULLOS NO LES QUIERO COMER EL RABO, HALA...

Fran said...

El anarquismo lo tienes en los comentarios, te ayudaré un poco...

Los que esten a favor del las ideas totalitarias y anarquistas de La Escín o amen nabos, escriban despues de la línea.
_________________________________

Anonymous said...

(?) No volveré a visitar el blog de fran hasta que no respete a amotunabo.

(Si total, a mi el anarquismo y la mierda me dan igual: a mi lo que me pone chébere esel totalitarismo, la scín-castillos, comeros eñla rabo, y comer pan con nociya)

Anonymous said...

Hacía tiempo que no fisgaba por aquí. Mantiene el tono por lo que veo, pero parece que está un poco más tranquilo. No entiendo muy bien estos affaires del totalitarismo, pero celebro el tono autoparódico que le imprimís al blog.

Un abrazo.