Thursday, August 02, 2007

Tenía que pasar

Esto es más o menos lo que pasó cuando me enteré

Creo que no hace falta que comente más sobre lo estúpido de los fotologs. La necesidad de propagar información sobre una vida vacía y carente de auténtico sentido se ve suplida con estos pequeños engranajes virtuales. Los blogs satisfacen unas necesidades superiores, que es cierto, también son necesidades. No estoy libre de culpa.

Pero que Jorge Potasio se venda de esta manera es patético. Ni siquiera le puedo firmar, porque ni soy socio de fotolog ni lo seré jamás, a menos que me decida a abrir uno de forma irónica. Lo cual no es tan mala idea...


Los fotologs y los msn spaces y demás nos han librado del que ya era para los idiotas e ineptos en temas de informática único campo de expresión: el perfil del msn. Era fantástico. El del 90% de usuarios era idénticos. A continuación voy a inventarme uno, y rápidamente echaréis de menos aquellos tiempos de risas a su costa. Me puedo inventar uno con facilidad porque eran básicamente genéricos:

Nuestro sujeto X será llamado "Rebeca" (entre parentesis en cursiva mis anotaciones)

*@-_la_R€b€_-@*

Nombre: Rebeca
Edad: 17 años
Ocupación: estudiante o algo asi xd (absolutamente TODOS el mismo chiste)

Aficiones e intereses:
Dormir, salir de marcha con los amigos, la música... (me encantaba cuando la gente ponía que una de sus aficiones era "dormir". Uno de mis aficiones favoritas es parpadear. ¿Qué se puede esperar de alguien cuya Afición/interés es dormir? Si yo gobernara, la cámara de gas. En caso de que nuestro sujeto imaginario "Rebeca" tuviera pareja sentimental, una de las aficiones a incluir sería "estar con mi ninyo, my nene" sin olvidar incluir el ya mítico "TKM")

Música, Libros, Películas favoritas:
la verdad ke leer no es lo mio xd pero de musica me mola un poco de todo, el regueton, Alejandro Sanz, lo que me echen, menos el jevi. (Esta era de mis partes favoritas, el artista "Alejandro Sanz" es intercambiable, el género Reggaeton es sustituible por bakalao en caso de retraso mental acusado y por house en caso de que nuestro sujeto, Rebequita, se quisiera hacer la interesante)

Cita favorita: (aquí venía el momento ESTELAR DE TODO PERFIL)
Con mi chico en la playa mirando las estrellas. (Los que confundían cita con esto eran montones, lo que siempre nos hacía sonreir, y absolutamente siempre su cita favorita era en la playa de noche, algo que me dejaba fascinado, no sé de dónde se ha sacado toda una generación esa idea universal del romanticismo. En contadas excepciones, el individuo, Rebeca, un ser siempre en lucha con el concepto de caminar erguido, demostraba cierta lucidez y se daba cuenta de que cita no era la cursilada en la playa, sino una frase. Entonces, invariablemente:

a) No dejes que las alas de tu libertad pierdan una sola pluma
b) Si tienes algo, déjalo libre... si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue

o, en el caso de que nuestro individuo fuera un varón, Rebeco,

c) Prefiero morir de pie a vivir siempre de rodillas


-

Todo esto ha sido pare fundamental de nuestra cultura cibernética y me niego a que se pierda en el tiempo solo porque ahora cualquier idiota tenga facilidad para expresarse más aún en el ciberespacio. Aunque con ese perfil, ya sabíamos todo lo necesario sobre la persona en cuestión.

Había un 5% de perfiles de heavys, en ese caso simplemente había que poner una foto de alguien suicidándose, de un ángel, de un ángel caído, de algo vagamente desagradable, etc, y luego en el apartado de música llenarlo de una gran lista de grupos, que curiosamente, eran siempre los mismos.

Digo adiós a Potasio, que me imagino que se medio retira de la blogosfera, pero da igual, cada minuto nace un tonto y se crean 100 fotologs. Por suerte, de vez en cuando, los fotologs sirven para algo, y no precisamente para leer letras de canciones de mierda (que por cierto, a ver si se enteran de que absolutamente NADIE se las lee, y menos aún si están en inglés)

Dedicada a Jorge Poti, que de ahora en adelante se hará muchas fotos de estas. Y no olvidemos la IMPRESCINDIBLE foto de las Converse. Por cierto, me parece muy curioso que este tipo de fotos siempre las hagan en sus baños. Joder, que cejas, me enervan profundamente ¿nadie le va a decir nada?



14 comments:

Anonymous said...

Ke ojos mas bonitos no...

Anonymous said...

Me flipan tus perfiles , tío...

Sólo faltaba "me gusta lamer rotores de cola en el momento de la ignición".

Por lo demás, chapeau, que les den porlculoa los retrasados mentales.

Jorge Poti said...

Que me voy a retirar de la blogosfera!!

Si un blog le pega mil patadas a un flog. Estoy haciendo un estudio acerca de los flogs, su funcionamiento y demás, para compararlos con los blogs y de momento ya me ha dejado tirado una vez y en otra me han dicho que la contraseña es errónea.

Y no creo que me haga muchas fotos, únicamente lo hago para evitar conversaciones de besugo con mi prima!!

P.D: No recordaba eso de los perfiles del MSN...XD

Jorge Poti said...

Además, me he registrado en la isla de Svalbard, tío!!!

¿Qué hay más irónico que eso?

(en el fondo deseas hacértelo para meterte con esa gente) xD

Clara Libertad said...

lo del baño es evidente, primero se ponen "guapas" para la foto, que todo hay que explicarlo... y vaya, aún me pregunto como puede andar alguien con semejante par de tetas sin caerse de morros... en fin...

Von Snuff said...

Pues tenía fotos de tías más tetudas aún, pero reservadas para cuando Potasio se compre otro par de converse para tenerlas en diferentes colores... pero ninguna con esas cejas, que conste

Clara Libertad said...

pero tú qué, pones "mujeres tetudas" en google y ya sale eso? o es que pasas demasiado tiempo navegando.... humm,...

Anonymous said...

Pasa mucho tiempo navegando, pero lo peor es que mientras hace eso, se toca...

Fran said...

"Hay mucho porno en la red y no se baja solo"

House


PD: Poti qsepas ue que para mí no has caído (eres tan bajo que ni te caes)

Anonymous said...

Pejake
Sobrenombre público: Very_Indie_
Sexo: Varón
Edad: 19
Ocupación: wtf
Ubicación: Alicante (Rock City)
Intereses:
blah blah weblog blah blah universidad blah blah blah música blah blah blah
Más información acerca de mí:
www.lascene.tk (super are)

Empresa

Nombre: Pablo PELLUCH (pejake)
Social
Estado civil: Soltero o soltera
Intereses: Red empresarial
Ciudad natal: Alicante (Rock City)
Lugares donde has vivido: En San Juan vivo pero da asco
Humor: Retorcido
Moda: Clásica
Animales de compañía: Sí
Cita favorita: Todas las canciones son iguales y parece que hablan siempre de lo mismo ya, pero igual existe un abismo entre las canciones y larealidad ¿cual es?

Von Snuff said...

¿Y? Tendré que cambiar lo de .tk

Anonymous said...

Jajajaja, lo de los perfiles me encanta. Lo has hecho tan bien que cualquiera podría pensar que el tuyo a los 15 años o el de tu novia eran exactamente como el que has descrito...Jajaja.
Oye, no es por nada, pero la foto lo estropea todo un poco eh?? Menuda imaginación... a no ser que sea la chica del perfil, o sea, la tal Rebeca, que si fuera efectivamente ella, su perfil se saldría (literalmente)...

Anonymous said...

Mi querido y enigmático primo, reflejo de mi misma pero en tio,
me duele decir esto pero tienes toda la razón, me hace gracia que escribas aquello que todo el mundo sabe pero que nunca se comenta por si acaso das "con uno de ellos", evidentemente a ti eso te importa un carajo por eso tkm forever and ever "principito de mi barco" puaj acabo de vomitar!!!

Anonymous said...

Podíais actualizar un poco más a menudo , ijos de puta, que tengo mono de leer buestras jilipollezes.


Como el pabo ese ke ay por hai, yo tanvien os amo.

Estoy deseando comeros el ravo a todos.