Thursday, August 16, 2007

El fracaso del metal frente al noise

Uno de los géneros musicales que más estúpidos se han vuelto ha sido el metal. Supongo que empezó como algo cachondo, en plan tíos duros a los que "heavy"; pesado, no les bastaba. Tenía qué, aparte de ser pesado, ser duro, metal.

Conclusión: tíos idiotizados con melenas se intentan diferenciar unos de otros, creando a una de las tribus urbanas más débil tanto física como mentalmente. Intentos de diferenciación constante, tratando de ser unos más duros que otros lleva a esto:

Sí, el que haya ampliado la imagen habrá leído bien: 15914 géneros de metal distintos. Por supuesto esto incluye cantidad de géneros con un solo grupo y me imagino que también algún grupo con varios géneros propios a sus espaldas, genuinamente indiferenciables unos de otros.

En su búsqueda de ser los más duros todos fueron derrotados, los chicos que hacen noise habían ido y vuelto varias veces.



Me imagino qué, durísimos metaleros de los cojones, no habréis aguantado ni diez malditos segundos y estaréis llorando con vuestras mamis. En la descripción del vídeo dicen que el guitarrista le mete una patada a un espontáneo que se sube al escenario, sospecho que es en el minuto 1:45, pero tampoco estoy muy seguro. Yo optaría porque quitaseis el sonido y me ayudaseis a buscar, porque dudo que aguantéis esos dos minutos de... intensidad.

Ya sabéis que suelo luchar contra los tópicos, los lugares comunes, los clichés, etc, así que ahorrémonos los comentarios de "eso no es musica :'(!". Los autores de este tipo de grupos de terrorismo sonoro lo suelen decir bien claro "no hacemos música, hacemos ruido". "Odia la música, ama el ruido".

Los tíos que trataban de ser metaleros duros han fracasado estrepitosamente... ¿quién va a pensar que por llevar chupa, melenas, beber cerveza negra, tener una Harley, un par de tatuajes, haber estado en la cárcel, tener una novia tetuda fulana que vista de negro y un largo etcétera eres más duro que un tipo que simplemente escucha auténtico noise con sus auriculares a todo volumen?

... aunque lo más curioso es que podemos encontrar 1555 tags que incluyen la palabra "noise". Toda una tarea saber diferenciarlos todos.

21 comments:

Anonymous said...

Hay los tontos del metal, hay tantos que seguro que hay hasta "Alicante metal", por cierto e escuchado el video entero y joder es inaguantable de verdad.

Anonymous said...

Joder, de puta madre, payos... ¡Por fín habéis actualizado!

He de decir que no me he leido el post más que hasta la mitad, pero es que ma parto la poya con bosotros.
Os tenía que haver comido el rabo en la facul, ,tíos. Este del metal es cojonudo jajajajj, pero si no puede haber tantos metaleros de mierda. Que les den pol culo.

Oye , y que lo que decía el noise ese, mola, que yo tamvien os amo.

Besos en el nardo .

Fran said...

No me ha parecido tan duro el video, he de decir que he escuchado ruidos más desagradables.

El otro día vi a unos heavies en la playa, superaban a los del anuncio de la once oiga. No se quitaban sus camisas negras ni pantalones a pesar de estar a 40º al sol.

Yo la verdad es que si me pusiera a mover la cabeza así acabaría en el suelo

Von Snuff said...

A mí estimado fan anónimo:

El plural que empleas en plan "habéis actualizado" es incorrecto, ya que soy el amo y señor de este nada humilde weblog. A menos que estés empleando el plural mayestático para dirigirte a Nos, en tal caso "nos" parecería correcto.

No te preocupes, solo yo me leo los posts enteros y es porque los tengo que escribir

Anonymous said...

AY los tontos del metal, hay tantos que seguro que hay hasta "Alicante metal", por cierto he escuchado el video entero y joder es inaguantable de verdad.

Anonymous said...

¿Por qué hay un Carlitox que escribe heterográficamente y luego hay un anónimo que repite lo que el otro ha pretendido decir con las haches en su sitio?

¿Quién es el pavo que te quiere comer el rabo y escribe concienzudamente mal?

¿Es el mismo que insulta a diestro y siniestro con más o menos gracia?

Anonymous said...

Parece ser que es uno que va de culto o algo por el estilo y no se da cuenta que para comentar un post de un blog de mierda me da igual poner "que" o "k" o poner "haches" o no.

Von Snuff said...

¿Cómo que blog de mierda? Tú encima de paleto, vas a acabar cobrando, anormal de los cojones

Jorge Poti said...

Pelluch te quejas de vicio, antes te quejabas de fansclubpelluch.tk y ahora te quejas del anónimo, de Carlos que dice evidencias...Relájate!

Voy a hacer el metal manchego y se va a cagar la pava...

Jorge Poti said...

Con sus ovejas y de tó...

Jorge Poti said...

Y si es necesario, ponemos a los cordertes de coro

Anonymous said...

Uuuuuuuuuuyyy ke mieditooo

Fran said...

Yo vengo a comentar que ya no sales en la cabecera y que a ver si aprendes a poner una foto que quepa en tu lateral joajaojaojao

Fran said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

la ortografía es importante,...digo yo..

Anonymous said...

Estoy de acuerdo: La ortografia es importante, pero lo principal es que he vuelto pa insultaros:

CARACULOS, BECERROS, FELONES, PINCHATOROS, BURRACOS, ASTRÁGALOS, MONIPODIOS, HIJOSDEMIERDAS, CEREBROS, FILARULOS

Anonymous said...

Oye, pelluch, que te quiero comer el rabo .

Y al poti y al carlitrox tanvien.

Anonymous said...

hijos de puta. os amo . follazme, cabrones. viva el fran.


no quiero que os coma el rabo otro que no sea yo.

viva el pelluch

Anonymous said...

Payasos...

Ahora váis por ahí suplantando identidades, ¿eh?

No sois más que unos niñatos soberbios de mierda que os creéis árbitros de la elegancia y no tenéis ni la más mínima noción de nada de lo que comentáis.
Os llamaría cualquier cosa si no fuera porque ya tenéis otro mico que real o figuradamente os pone a caer de un burro.

Resultáis repelentes.

Jorge Poti said...

Bla, bla, bla, que asco dais, bla, bla, bla, que gracioso decir que os como el rabo, bla, bla, bla que mayor que soy, bla, bla, bla, como mola el jUevy!

Anonymous said...

Vaya mierda de blog. Donde ademas de todo, borran comentarios considerados "inapropiados".

Me adueñare de lo que me guste. Porque si hay un sitio verdaderamente indicado para comportarse como un troll, ese es este blog.

Ciao bambino.