Monday, February 26, 2007

Habitantes de LA SCENE

Se exige mi regreso de forma constante, pero estoy muy ocupado. Veo la primera temporada de Expediente X (en contra de la creencia popular, las cosas pueden devaluarse hasta volverse indie). Leo libros (así puedo usar palabras como "debacle", que no sé si va con be o con uve) Me tomo un Vodka7 para comprender a Bukowski. Bueno......... no

Maquetación y diseño, en breve voy a tener que hablar y decir no sé qué de una página de periódico que tendría que haber analizado en profundidad. Pero es buen momento para resaltar a los grandes personajes que dejan comments en la scene:

Jorge Potasio: Sus comentarios suelen ir a orientados hacia conseguir visitas para su patético blog. Pero aún así es un pequeño personajillo de gran corazón y nobles ideas pero seriamente perdido en el mundo de la música, echándole la culpa de estas pruebas evidentes a su pobre y joven hermana. Su frecuencia a la hora de comentar es bastante seria. Tiene las converse.

Clarita Libertad: Pionera en el mundo de los comentarios en La Scene, fue de las primeras comentadoras. Su orientación musical es más bien poperilla, aún así coincidimos en varios grupos. Disfruta haciendo creer al resto de la población que yo no soy indie solo porque ella es mi hermana mayor. Fui con ella al concierto de Astrud. Tiene las converse.

Fran (Indie de la semana... ¿hasta cuando?): Inicialmente despreciado por su afición a Coldplay, se descubrió como un personaje genuinamente contra-contracultural al lanzar su móvil por la ventana. Su afición a grupos poperos no impidieron que en mi búsqueda de una nueva universidad me dejara una chaqueta "indi". Su carácter calmado y tranquilo le lleva a leer más que a comentar (o eso se atreve a declarar). Siempre digo que tiene las converse, pero no las tiene. Pero creo que al final si se las compró.

El cantante de Radiohead: Amigo mío hasta que se vendió (el día que cogió un micro), él y el resto de su grupo suelen visitarme para suplicar que las cosas sean como anes y podamos ir juntos al Pixies a beber Desperados. Lo siento, Tom. Fijo que tiene muchos pares de converse.

La tenia del cantante de Radiohead: Ser superior que se ve obligado a vivir en un organismo infierior. Soporta la música con bastante aplomo. Es el animal más indie sobre la tierra y por ello no lleva las conveerse.

Miembros del grupo Muse, Coldplay...: En situación parecida al cantante de Radiohead, son incluso más pateticos (y estoy seguro de que todos llevan las converse)

Eto'o: Un visitante reciente, le gusta que le digan las cosas a la cara, no teme al mainstream F.C., al que vacila sin dudar un segundo. Seguramente, uno de los jugadores de fútbol de actitud más indie. Lleva botas de fútbol, pero un día saldrá a jugar con las converse (de forma irónica)

fansclub lascene y fansclub pelluch.tk: De reciente aparición y solo un enigmático comentario, reflejan la dualidad del hombre entre lo mainstream y lo indie. Los segundos llevan las converse, los primeros reniegan de ellas e imitan mi forma de vestir y me copian en el perfil de last.fm.

Arturito: Personaje siempre pensante que utiliza para comunicarse el lenguaje secreto de las frases de Calamaro. Su empeño en no ser indie le ha llevado a hacer grandes descubrimientos dentro del mundo de la música y tener gran compatibilidad musical conmigo. Hemos compartido horas interminables de conversaciones más interminables aún sobre El salmón y sobre Calamaro en general (del que últimamente renegamos bastante) Lidera varios blogs, mi favorito, el indie y abandonado arbande. No lleva converse

--

La conclusión del post, en contra de lo que se podría pensar, es que sin mí no seríais nada, LA SCENE SOY YO Y NO VALÉIS PARA NADA.

Bueno, vale, es cierto que me gusta un poco que comentéis, pero gracias a mí todos sois un poquitos más indie (incluso Poti!)

17 comments:

Clara Libertad said...

mis converse murieron,.... :( mentiría si dijera que no las hecho de menos....

Arturo;) said...

Mis converse se quedaron en la tienda.
Abrí un nuevo blog en forma de cuentos, enformadecuentos.blogspot.com

Volveré a escribir sobre arbande, pero es que tenía un número tan bonito de entradas.
Aunque hoy tengo inspiración de sobras, ya sabrás, para escribir y desahogarme.
La vida es más complicada de lo que parece

Anonymous said...

Sólo sé que no sé nada... y que arbande ha vuelto con una nueva entrada, tras meses de inactividad.

Anonymous said...

Yo si quiero juego con las Converse y marco goles con mi amigo Ronnie. Si, está gordo, pero nos da igual. Es feo tambiém pero yo le quiero porque es mi hermano, mi hermano y entre hermanos nos queremos. Cuando juegue con las Converse te dedicaré un gol.

Anonymous said...

Ye tio! Gracias por lo de organismo superior. Últimamente ando ocupado con los detritus y un par de infecciones bacterianas con mala leche. Les dejé que le hiciesen daño a mi parasitado. Que se joda.

Anonymous said...

Ni yo mismo se escribir mi nombre, cojones!!!!
Parece que arbande ha vuelto con fuerza, que ha vuelto a colgar una entrada nueva.
Me cago en dios y en la sociedad actual, tendria que sacar un libro y se iban a cagar todos!!! O un disco, que estan de moda y encima ganaria dinero para una silla de ruedas mejor, cojones

Anonymous said...

Ye, al fin, logré un hueco para actualizar mi propio comment...Es que antes Martin y los chicos no me dejaban...Estoy muy nervioso por ello, nunca tengo notoriedad...Eh, bueno, yo tengo unas converse, viejas, de hace mucho y en el vídeo de Talk me guardo el botón del robot...¿Ingenioso verdad?...Bueno, creo que se me subió la fama a la cabeza.

Anonymous said...

Vos nunca serás argentino!!!

Von Snuff said...

A ver maldito bateras, ni siquiera eres tú el que le dice al robot que se acuerde de llamar por teléfono. Bienvenido a la escín y gracias

Fran said...
This comment has been removed by the author.
Fran said...

Joder, este ya es el 3º comentario que te pongo (espero que aparezca de una vez).

He mirado lo de las visitas y en teoría con google sí que lo tienes bien. En cualquier caso vete a editar configuración (de tu cuenta google analytics) y le das a comprobar estado que quedará arriba a la derecha. Supongo que te saldrá que está bien. Pero copia y pega el codigo html y lo pones justo antes de el tag /body.

En cualquier caso mírate lo de ShyniStat otra vez que ese seguro que se ha ido a la mierda.

Anonymous said...

Fran lleva las converse.

Anonymous said...

Olaaaaa amigooo!!

Soy la Hermna d Jorge

Oye so e dedicao mi flog

www.fotolog.com/almudeniya_ab

Firma =)

Clara Libertad said...

yo vi a hidrogenesse, oh yeah! disfraz de tigre....disfraz de tigre...(ya puedes descargarte el nuevo disco: "animalitos")
Pd:pq nunca m coges el telefono cnd t llamo en un concierto??

Anonymous said...

La puta que os pario todos que el otro dia voy y me entero que había sacado un libro y todo. Que grande "Así hablo Zarathustra" o algo de eso, guapísimo, os lo recomiendo mucho, dejaros bigote, saludos a la scene, que grande

Arturo;) said...

Los lunis tocaron con Coldplay, lástima que me perdiera ese concierto:
http://www.youtube.com/watch?v=ev91TMA8RfA

Anonymous said...

Las converse molan

Getranke!