Thursday, November 09, 2006

EL sabotaje

Tras ser enviado a residir a Madrid, a pasar Miedo y Asco en TorreHuevones (que dijo algún avispado), sufrí un sabotaje.

Cual es mi sorpresa al llegar allí que no dispongo ni de ordenador ni de internet, aunque una andaluza crea ser mi mamá. Sobrevivo escuchando música en el iPod, pensando en lo tristes que se van a quedar mis charts de last.fm con esa canción de Julio Iglesias (soy un truhán, soy un señor).

Por cierto, Last.fm ha añadido una valoración directa de tu match de coincidencia musical con cualquier usuario, "High", "Medium" y "Low". Por supuesto solo algunos miembros de esta élite musical como son Arturito y ColdWind pueden llegar a tener un grado de High conmigo. Bueno, quizá Potasio también, pero las coincidencias están basadas en canciones que le he pasado YO.

Bueno, a lo que iba. Pensé que no tendría importancia, puesto que cuando estudiaba en la Universidad de Alicante llegué hasta instalarme la radio de last.fm en los mayores momentos de desidia (escribir las prácticas... digo escribir porque yo no entendía nada y solo copiaba lo que el Sabio David, alias el mejor, había deducido tras sesudas reflexiones) y me daba igual. Además, la biblioteca pública local debería tener acceso a internet.

Ja. No sabía lo que me esperaba. La magnitud del SABOTAJE, del genio maligno, llegaba a niveles insospechados. Sí, estoy seguro de la presencia de un maligno ser como el que acosaba al atontado de Descartes. Está empeñado no en que no conozca la verdad, si no en que no actualice La Scene correctamente.

Hechos

  1. No tengo internet ni ordenador en casa
  2. Los descansos entre clase y clase son fracciones de tiempo tan breves que no da tiempo ni a mear despacio
  3. La biblioteca municipal de TorreMamones (la creatividad me asalta) me brinda UNA HORA DE INTERNET DIARIA. Hora que suelo emplear para (sí, es cierto) HACER TRABAJOS en los que ni siquiera requiero mucho de internet, pero que debo mecanografiar
  4. Al llegar a casa descubro que mi disco duro lleno de música se ha quemado. Mi única posibilidad de escucha de música en el ordenador se limita a los últimos discos bajados, que aún no había pasado a ese gigantesco amigo que tuve: Moby... y la canción de Julio Iglesias. Quizá para esto es para lo que valen los originales.
  5. El profesor de introducción a los medios nos obliga a hacernos un BLOG. En fin, uno más, uno menos... tenemos hasta un blog colectivo o algo así que dudo que nadie actualice. Nos obligó hasta a postearle un comment cada alumno... quizá no sea tan mala técnica, dada la baja afluencia de estos en La Scene

Pero el genio maligno no me detendrá, estoy hecho un Hacker (Coldwind y sus Hackpartys palidecerían ante mí), y gracias a las ideas de clarita escucho la música del iPod en el ordenador desactivando no sé que historias de actualización automática. Hasta me he descargado el plugin de last.fm del iTunes (solía usar winamp). Al iPod aún le quedan libres 16.12 Gigas de música. Aguantaremos. Pero aún no tengo mucha información musical por haber estado desvinculado de los medios, me he estado dedicando más al cine y la literatura, los teóricos segundo y tercer tema principales de La Scene.

Ya comentaré algo de las películas que me he alquilado y de la nefasta oferta del cinebank de TorreCojones. Un día volveré... uhm ya he vuelto, da igual, soy el amo.

Ah, ya que es lo que más se me ha preguntado... pues claro que soy el más INDIE de la clase. Por no decir el único.


P.D.: actualizo para informar que el genio maligno, no sé como, ha borrado toda la música de mi iPod. Supongo que esto puede ser el fin.

3 comments:

Clara Libertad said...

oh! es la primera vez que me reconoces cierta utilidad en tu vida(estoy realmente emocionada :'-))...sólo espero que a la próxima, además pongas mi precioso nombre en mayúsculas :P
besitos hermano

Anonymous said...

Peluche!!!!! Eres un sureño paleto. ¿Cómo que no tienes acceso a Internet? Todos los días en la sala de ordenadores de la universidad tienes acceso libre a Internet, así que no te quejes de tonterías. Y por cierto!!! La proxima vez que opines en mi blog di algo lógico

Von Snuff said...

Maldito aldeano, soy del ESTE. ¡DEL LEVANTE! Ya sé que hay internet, pero no me voy a quedar después de clase para poder conectarme, tampoco soy tan friki.