Friday, June 02, 2006

Los parásitos están excitados cuando mueres, ojos desorbitados, entrando en tu cabeza...

Una tenia puede completar su ciclo vital sin ver a otra tenia.

La tenia es un bicho que siempre me ha fascinado, porque aunque teóricamente prehistórica, vive de criaturas mucho más evolucionadas que ella.

Se enganchan al intestino grueso o delgado y allí van absorbiendo a través de su piel el alimento que les hace falta, creciendo, llegando a alcanzar más de 3 metros y medio de longitud en ocasiones.
Una tenia se divide en segmentos, cada segmento puede producir huevos individualmente. La tenia se aparea consigo misma. La tenia es indie.



Pero no tan indie como por ejemplo, este otro parásito. La tenia podría equivaler a Modest Mouse, pero el Symbion serían los Forget Cassettes, como poco. Si no sabéis quienes son Modest Mouse, o estáis muy fuera de la scene o estás muy muy... muyyyyy... dentro de la scene. Aunque es un buen ejemplo de grupo sellout, algún día hablaré de ellos.

¿Y a qué viene todo esto? No lo sé.

Me estoy desviando del tema central, al menos teórico, del blog. La música y no los parásitos. ¿Hmmm habrá un blog dedicado a parásitos? Si lo encuentro, juro que lo pongo de link. Mi barra de links está tristemente vacía. O Indiemente vacía.

Pero hablaré de música de una vez. Pululando por last.fm el otro día, como hago diariamente, un tipo me recomendó un grupo, de los cual me podía bajar gratis un CD en su web. Los escuché: electrónica experimental, incluso algún toque de trip-hop. Le dije al tipo que me los había recomendado que era un buen grupo, que muy buena recomendación (aparte de brutalmente indie), a lo que me contestó que el autor de la música (es un tipo solo, con colaboraciones) estaba en last.fm. Así que decidí felicitarlo chapurreando en inglés, a lo cual este buen hombre me respondió en español y me informó que era de Valencia (pop city).

Mi descripción del grupo no coincide mucho con la de web.

TESLA GHOST es el grupo, electrónica relajada de sintetizadores, combinada con guitarras y bajos reales.

Aquí el enlace a la descarga directa del disco. Si no funciona, solo tenéis que ir a la web haciendo click en TESLA GHOST, más tarde en music, y luego a download, hasta los más retras que no sepan que son "favoritos" en un explorador (suceso verídico acontecido hace poco) podrán con ello.

Por cierto, que les puse el enlace en el """"foro indie""" de ociojoven (me faltan comillas) y no me hicieron ni puto caso, aunque tengan "en portada" 3 threads dedicados a Radiohead, no exagero. Cuando en mis primeros intentos de decirles que todo lo que escuchaban era una farsa respondieron que efectivamente, Radiohead no era indie, pero por que iba más allá del indie. Es un golpe del que aún me tengo que recuperar. Por lo menos ellos tampoco se consideran indies, se pasan el día estancados en los mismos grupos, Radiohead y Muse especialmente. Lo mejor de todo fue cuando me metí con Muse y defendieron a Muse porque se habían inspirado en Coldplay, sin darse cuenta que aquello no era más que un punto a mi favor.

Ahhh, es tan fácil ganar cuando los demás no conocen las reglas del juego... la verdad es que sigo visitando el foro, solo para ver que siguen con lo mismo, que cualquier destello de originalidad es que han descubierto a los Arctic Monkeys, que Muse siguen siendo el mejor grupo (de la historia de la música) y que The Killers son los amos. Por favor, un grupo que se llame THE KILLERS es malo por necesidad.

Son unos idolatradores de cuidado... pero, por lo menos, son buena gente, son conscientes de su condición.

7 comments:

Anonymous said...

Inspirarse en mi grupo... Ellos nunca me dejan tocar, son unos vendidos, sólo lo hacen por la imagen.
Muse son rayantes, Radiohead igual, the killers paso, Modest Mouse apestan, El otro grupo que mencionas es tan indie que no lo he escuchado y Coldplay serían los amos si me dejaran tocar.
Lástima que no sean langostas, que si no les meto el Symbion por el culo.
Por cierto, el cantante es una tenia disfrazada de mono, pero le salió malo el disfraz.

Anonymous said...

AqUI NOOO HaAAy nad4 qu3 COO0MER y El SONIdo me ENL////////////////oquece...
la tenia se va a suicidar

Jorge Poti said...

Esto llega ya a unos limites un tanto sospechosos...Se os va, definitivamente se os va...

Anonymous said...

Ya ves! Pero somos los amos y ante todos creemos que lo importante es "decirle la verdad"

Anonymous said...

Hola ! he encontrado tu blog por casualidad y por google .. gracias por la publicidad :D

Von Snuff said...

De nada hombre, un placer habértela hecho, me gusta mucho tu música, "Eye Pattern" y "Super Spartan" sobre todo

Fran said...

"me gusta mucho como suena tu coche"