Friday, June 23, 2006

Indignado por la madrugada sigo despierto sin hacer nada

La gente ya no sale en hogueras, en el fondo sería más indie que salir, si no fuera porque yo tengo mis (¿vanos?) intentos de hacer noches independientes a las hogueras. Ayer quedé con dos personas para salir y acabé con unas publicistas. Bueno y también vi a miles de personas más e hice cosas extrañas, a veces salir se parece un poco a a una aventura gráfica, es a la conclusión que llegué.

Cada vez que mi hermana deja comentarios hirientes, Fran me dice tonterías sobre música o Potasio me dice que soy Popi (como si fuera de Valencia o estudiara allí!!), yo en mi casa hago más o menos esto:


Dado que en breve voy a realizar un underground viaje por Europa, os dejo un vídeo de mi ídolo, que me descubrió el bueno de Coldwind (que ya hasta recomienda mi blog en el suyo):





Creo que debería hacer algo así en cada monumento que visite. Que amo que es este tipo, Matt. Cuenta en su web que trabajaba diseñando videojuegos (que cabrón) y que se enloqueció y con lo ahorrado se fue de viaje por el mundo. Y un tipo le dijo que sería gracioso que se grabara bailando en los sitios que estuviera. La web era inicialmente una idea para mantener informados a familia y amigos de donde coño estaba.

Bueno antes de concluir, he descubierto un blog donde recomiendan una canción a la semana. La verdad que la mayoría son las típicas cosas del "indie de toda la vida" (que creo que nunca ha tenido mucho de indie) pero es una iniciativa interesante.

Tengo varios enlaces interesantes aún y debería hablar de la música zángano, pero son balas que me guardo en la recámara para cuando no sepa que poner.

Como pasatiempo, os propongo que contéis la gente que tiene nicks en el mésenller (contribuí a la definiciíón, es buenísima) en referencia a las hogueras o al mundial y suméis. Obviamente si hace referencia a las dos cosas puntua doble. 90%? 80%? 50%?!? Eso sería un mésenller muy indie o donde solo tienes agregadas a una persona aparte de a ti mismo.

Venga tios, que os lo paséis muy bien.

5 comments:

Clara Libertad said...

"Cada vez que mi hermana deja comentarios hirientes"... eso duele... yo los dejo siempre con mucho cariño...aysss, cuanta incomprensión, si lo dices por el de Pelé, yo lo encuentro enternencedor, y te deja en un lugar privilegiado dentro del mundo indie...jeje

Fran said...

Alguna gilipollez asi haremos seguro! Ya se me ocurrira alguna gran idea, hoy es un dia (hogueras) en el que veremos a mucho loco. hmmm!!! y si nos hacemos una foto en plan, ESTOY MUY LOCO!!!! Joajoajeoa

Clara Libertad said...

Fran opina que el video está trucado del todo...

Anonymous said...

Me parece fatal q te refieras a tus dos acompañantes sin nombrarnos...Vaya nochecita nos pegamos...creo recordar 3 botellas del mejor ron que el dinero universitario puede pagar!! Aun no habia entrado al blog, esta genial tio. Un beso!! Ciaoo!!

Von Snuff said...

Dios bendiga a Moxie y que me castigue por no mencionarle en mi blog, hizo de una noche que prometía una veladita de MSN un evento extraño y lleno de ron!

Alex (Moxie) y Alex (Orea) mis dos grandes acompañantes, perdonadme! jaja. Tendré que contar lo de la chica con una coronita (no de las de cerveza, si no de las de reinar)