Thursday, June 22, 2006

EL insomnio ¿es indie? ya no sé que pensar

Las 3:47 ha sido la hora mágica. De nuevo, a horas intempestivas escuchando música muy extraña. Tan extraña que no sé ni si la voy a recomendar. Tampoco tengo muy claro que sea exactamente música. No, Potasio, hoy no vamos a discutir que es música y que no lo es. Tienes examen de matemáticas.

blah blah blah zánganos. Música que etiquetan como "zángano". Que clase de etiqueta es esa ¡¿?!


bueno otro día tras algo más de investigación hablo de esta música y de unas cuantas cosas que estoy preparando. Quizá hasta hable de como convertir una fiesta totalmente mainstream como son las hogueras en un evento yndy.

3:54 (temo estar perdiendo la batalla contra la locura)

6 comments:

Anonymous said...

no todo lo que haces es indie...

Anonymous said...

es lo que hay...

Von Snuff said...

Pero eso en concreto si que lo fue. ¡Tendrías que haber estado! (fueras quien fueras)

Von Snuff said...

Pero eso en concreto si que lo fue. ¡Tendrías que haber estado! (fueras quien fueras)

Clara Libertad said...

uy! mensajes por duplicado :S
Al usuario anónimo... Todos sabemos lo pesadito que está "El Pelluch" con el tema del "indiecismo", pero al chico le hace ilusión...qué se le va a hacer... Yo cuando dudo de la "indiesincrasia" de mi hermano(hoy tengo el día lúcido, por lo que se ve...), le recuerdo en una comida, los ojos como platos, mirando a la tele y exclamando: "pero... ¿¿¡¡Pele es negro!!??"
Las dudas se disipan, y mi hermano vuelve a ser un indie cualquiera ;)
Besos

Santiago T said...

buenos apuntes... interesante y de lo que he leido es de lo que mas me ha gustado en relacion a el mundo INDIE...aunque tengo inquietudes en algunos puntos...por ahora seguire leyendo tus articulos,felicidades...bye