Friday, April 28, 2006

Propósitos

¿Otro blog entre tantos?

Sí, de hecho esto de aquí es un blog más aparentemente.

¿
Por qué solo en apariencia?

Porque a diferencia del resto, en este blog celebraré la poca afluencia de visitantes, ya que se trata de un blog, tendré que decir la dichosa palabra, INDIE. Bua bua no sé lo que es indie. Pues aquí tienes una definición que no comparto demasiado pero te puedes hacer una idea. Este blog lo llevo "en secreto" no le voy a hacer publicidad alguna, pero tarde o temprano alguno de los millones de visitantes de mi otro blog (que tiene poco de indie y mucho de mainstream, hasta el tipo ese que lleva un blog tan famoso, "hmmm" o algo así nos ha mencionado) hará click en mi nombre de usuario y zas, descubrirán que llevo este blog. Esperemos que eso no ocurra.

¿Y que voy a hacer?

La scene se encuentra tan corrompida en estos momentos que he decidido que yo mismo decidiré que es lo que está en la scene. Esta viñeta habla bastante claramente de lo que vienen a ser mis propósitos. Quiero escribir sobre música que me gusta (bueno también puede que hable de cine y hasta de libros si me leo alguno) . Realmente si quiero que la gente haga comentarios alabando mi indieness pero poco más. Bueno que se metan un poco conmigo pero les desmontaré la vida en cuatro lineas, estáis advertidos.

Por cierto, es bastante probable que me canse de esto en un par de semanas o incluso días o incluso ya y lo abandone completamente. Ya sé que exigiréis mi regreso.



2 comments:

Anonymous said...

estas muy atrapao tioooooooo

Von Snuff said...

Bravo, bravo. Tanta poesía, tanta garra en tan solo cuatro "palabras". Seguro que aún estás luchando con el concepto de hilarlas para que tengan significado. Yo te abro mi corazón y tu vomitas dentro. Ahora en serio... ¿quieres que te mate con mi iPod o que mi hermana te pateé con sus converse?