Wednesday, December 31, 2008

Año fin

Volvemos al punto de partida, el resto se replantea su vida miserable y yo decido que toca escribir un post en esta supuestamente tan señalada fecha.

No me apetece hablar de nada en concreto. Popurrí de cosas acumuladas en mi supraconsciencia.

Un tema

¿No habéis oído hablar de BENRIK? Benrik es algo así como un Proyecto Estragos, la burocracia de la anarquía, el caos organizado... ordo ab chao. Mediante una serie de libros, por ahora en inglés, los Benrikers siguen/seguimos extrañas tareas semanales. Con libertad para postearlas en un blog que te puedes crear en benrik.com.uk y demás. El año pasado apenas hice nada porque fui derrotado por un par de tareas demasiado bizarras, pero este año va a ser el bueno.


¿Ejemplos...? "Día de llevar un arma escondida". "Día de descubrir algo que no sabías sobre tu infancia". "Semana del calentamiento global: haz malgasto energético". Hay libros destinados a tareas diarias y luego está la agenda con misiones semanales. Aparte, todos los Benrik Followers pueden introducir su estado anímico en su agenda en una tabla muy detallada para hacer un estudio a fin de mes/año. O añadirlo directamente en la web para calcular la media mundial de humor Benriker... y saber si alguien está siendo más feliz que tú.

Así que puede que avise de mis tareas semanales obtenidas de "This Diary Will Change Your Life 2009". Venga tíos, como no sois nada previsibles os invito a dejar comentarios del estilo de "no es nada indie hacer lo que dice un libro".

Cambio de tema

Vale, ya está. Ya he hablado mucho de eso y encima creo que a pesar de su comportamiento anarquista y su escaso control sobre la población benriker pueden ayudar de algún modo a la Amenaza Roja.



¿Tampoco habéis oído hablar de la amenaza roja? Son esos tíos que van a llegar a tu casa, seguramente entrando por tu balcón (sienten pasión por las terrazas) y se van a llevar tu ordenador portátil y se lo van a dar a todo el mundo (estatalización). Yo os advierto de que compréis bates de baseball, ya que nuestro presidente no se preocupa nada por nosotros y no legaliza las armas de fuego. Aún así un truquito: un comunista no puede entrar a tu casa a menos que le invites a pasar. Pronto veréis cartelotes de propaganda con mensajes como "Let the red one in" y cosas por el estilo. Va a ser un año muy, muy bolche. En medio año me veo escribiendo La Scene exiliado en Corea del Norte donde, al menos, el comunismo es Guay (y será el país menos comunista).


Cambio de tema otra vez

Y Beck sacó otro disco, vino a casa a traérmelo a casa y tal, pero lo mítico, le dices "si tío, ya lo escucho luego" y no lo escuchas ni de coña. Pero tras un tiempo lo he escuchado y es la ley. Sólo quería dejar constancia de ello. Beck mola y come placentas conmigo los martes en la uni (le va la Sagradísima Cienciología)

Despedida y cierre

Pues nada, a ver si os lo curráis más este año. Porque desde luego vuestros iPods de medio giga y pantalla multitáctil-video-HD con blutuz están sufriendo una agonía musical. Y con la descarga de pelis chungas estáis favoreciendo que pasen cosas muy malas, quién sabe, Spiderman 5.

Dado que nadie hizo caso de las recomendaciones para año nuevo que hice aquella vez, esta vez he decidido portarme mejor con mis fans y responder a las preguntas en sus comentarios, por muy enervantes que sean y aunque empieces con falacias como "un verdadero indie no...". La única que me ha gustado en la vida fue la de "¿Qué es más indie, ver una película indie o no verla?" porque es muy compleja y tuvo a Kant media vida en jaque.

Nos vemos en 2009