El mundo se hace cada día más odioso. Motivos no faltan. Rock in Rio, donde bajo una especie de buenrollismo, paz, cambiar el mundo (motivos de indeseables, en general) o una cosa así se juntan artistas como Alejandro Sanz, Amy Winehouse, Shakira o... Mando Diao. Fui a un concierto de Mando Diao en 2006, muchos lo recordaréis. Sólo quiero morir de una forma suave. Nada es indie, todo se vende. Y eso que eran suecos. Mierda, estaba mirando el cartel del año pasado... éste sólo han combinado a los cierra-Napsters Metallica con Hannah Montana. Sí, he visto su película. Pero es sólo porque ella tiene un morbo malsano. Me lo haré mirar. Cuánta farsa en nombre de la música.
La guitarra eléctrica sigue siendo símbolo de revolución musical y de ser malotes, lo mismo que a mediados del siglo pasado
Se me quitan las ganas de hablar del concierto de God Is An Astronaut al que fui el otro día por miedo que los lleven al próximo Rock in Rio. En realidad, ya tuve que escribir una crónica para poder ir gratis. Claro que en mi trabajo estoy oprimido y no digo palabrotas, ni siquiera tiro mucho del sarcasmo. Moló y punto. Intercambién un par de palabras con el líder de los teloneros, Junius. Estábamos a 40º en la sala (Rock Kitchen) y llevaba gorra y una sudadera con capucha (puesta). Muy indie.
Todo esto del Rock in Rio me recuerda al tema de la Generación MTV. Lo dije hace varios años y hoy lo repito con más pasmo: alucino con la gente joven que aún ve la MTV. La MTV encima como algo transgresor cuando debe ser uno de los modelos más conservadores que han existido jamás en la TV. "Heyyyy mira este cocheeee... es grannnnde... heyyyy mira la casa de este músico... es más grannnnnde aún... ... ... ... awesome".
Venga, iros a ver "Cómo conocí a vuestra madre" (si sois lo bastante anormales os permito llamarla "How I met your mother") y dejad de darme la chapa, tenéis muchas piscinas y playas que llenar mientras os invade un sentimiento que en contra de lo que esperabais no se parece en nada a la felicidad... yo os diré como se llama...
DECEPCIÓN. VACÍO.
mierda, ya no creo ni en el nihilismo. Creo que es el peor post que he escrito en mi vida. Morid.
No comments:
Post a Comment