Thursday, December 22, 2011

In the mood for blog

Pues sí que he actualizado. Que sepáis que es el año que más he actualizado de la historia llena de éxitos y mujeres de La Scene. 

No me gusta hablar de temas medio candentes de actualidad, pero sabéis que Kim Jong-Il fue cabecera de este blog mucho tiempo por ser el puto amo. Vale, ahora diréis que era un dictador, que torturaba peña, que ha sumido un país en la pobreza y en la hambruna, que era bajito y que su peinado nunca llegó a ser una auténtica moda. 

Él siempre se pillaba a Charmander


Pero ¿Y la faceta sensible de Kim? Como todos sabemos, Kim Jong-Il era un cinéfilo de verdad (de los que te dicen que "El árbol de la vida" es una mierda, sin tapujos). Pero... a que no todos sabéis que en 1985 el bueno de Kim mandó secuestrar a un director de cine surcoreano para que dirigiera la película que tanto ansiaba producir? ¿No lo hace eso más HUMANO? 

La película se llama Pulgasari y trata sobre la corea del Siglo XIV o algo así y sobre un monstruo que empieza pequeño, pero que comiendo acero se va haciendo más y más grande hasta que puede ayudar a los plebeyos que viven bajo la tiranía de unos tipos que simbolizan el capitalismo. 



Y por supuesto que la he visto, joder. Es una mierda infumable y a la vez entrañable. Los efectos son bazofia. Pero lo importante es el empeño de Kim en producir ese bodrio . Y que ha hecho más en contra del capitalismo que todos los estudiantes de publicidad del mundo que te cantan el viejo éxito "me he metido a publicidad para derribar el sistema desde dentro". Si esto tuviera lo más mínimo de cierto, hace un par de años que viviríamos en un edén comunista como el de Kim Jong-Il. 

Celebrar la muerte de este crack no tiene mucho sentido, es como si se muere Rajoy o algo, pues llega otro y ya está. 

Jaja y no puede ir al McDonald's


A ver si encuentro un Grandes temazos de Kim Jong-Il y lo subo en plan comunista. 

Antes de acabar el año os confirmo que los árboles siguen con el puterío subido y que la dendrofilia sigue in. 


Saturday, December 17, 2011

Otro año de mierda

Mi propósito para este año nuevo es que escuchéis buena música gracias a La Scene
Mi propósito para este año nuevo es que os muráis todos

Hacer propósitos es para idiotas, aunque sea irónicamente. 


¿Por qué en cada corto español que veo tiene que haber una pistola? ¿Alguien me lo explica? Si la Polizontia Nacional está buscando armas ya saben dónde encontrarlas: en todos los cortometrajes amateur de mierda españoles. Más males que añadir a la ya de por sí interminable lista de Hollywood. 

Como últimamente estoy viendo giallos (subgénero cinematográfico italiano que tuvo su auge entre los 60 y los 70 siempre lleno de asesinos malvados, a veces magia negra, italianas buenorras a las que matan; hay que explicároslo todo, joder) me apetece recomendar este señor disco del tal Umberto. Con ello podría iniciar una serie de artículos titulada "Bandas sonoras que nunca existieron". Como la excelente y mil veces recomendada "Succubus" para Necronomicon de Jess Franco por parte de The Mount Fuji Doomjazz Corporation, que recomendaré hasta que me muera por sexy y malvada. 

Pero volviendo a Umberto, sabe transportarnos con su electrónica chunga de sintetizador maligno al más profundo infierno de los giallos. E inclusive el tema final, Everything is going to be okay, que cierra el disco y sería el final de la peli con el asesino ya detenido y los protas tranquilos. Noches alucinadas. 


























Uh qué miedooooo calaverasss arañassss






Ya he recibido no sé cuántos emails sobre "qué hacer en Nochevieja para ser indie no-wave". Sabéis lo talibán que soy sobre estos temas, soy muy de quedarme en casa en minijuegos.com que seguro que empiezan el 2012 con fuerza. 






















Que os divirtáis. Puede que vuelva a postear este año, puede que no. Sé que eso afectará a la estabilidad del Euro y toda esa mierda, pero que se jodan, a mí nadie me consultó nada y así nos va. 

Saturday, December 03, 2011

Las series son para gilipollas

Hola, anormales redireccionados a este blog dios sabe con qué oscuras búsquedas. ¿Dendrofilia? Para todos. 

Los árboles están con el puterío subido. 


A ver, que hoy quería hablar de un problema muy grave que acaece a nuestra bendita sociedad hipermoderna y confusa. Las series de televisión. La adicción, fomento, ensalzamiento y demás cosas hacia este nuevo opio del siglo XXI me ponen muy nervioso. Me gustaba más tener al vulgo metido en el corral de la televisión. MUUUUUUU MUUU MUUU, se escuchaba desde los pisos adyacentes y en las conversaciones en los descansos de todo el mundo. Pero claro, las series de televisión, como dirá cualquier profesor iluminado de audiovisuales que de repente se dé cuenta de que hemos salido del siglo XX, ya no se consumen mediante la televisión. Si alguien os dice "Jo, me gusta ver series, pero tengo que tragarme muchos anuncios"... ¿No os dan ganas de acariciarle el lomo y llevarle a la perrera más cercana donde, si nadie lo adopta, será sacrificado amablemente por nuestro personal municipal? 

Las series son para gilipollas. Esa es la tesis. La náusea incontrolable cuando escucho las bobas alabanzas a estas sitcoms de hoy... creo que es la misma que sintió Sartre. Seguramente estábamos hablando de lo mismo: a él tampoco le gustaban Cómo conocí a vuestra madre ni The Big Bang Theory. Y seguro que no aguantó una temporada entera de The Walking Dead. Creo que si algún desconocido/a me cita estas series y su despreciable visionado online (el Spotify del audiovisual) con ilusión en la voz, el brillo apagándose en mi mirada es perceptible. De hecho, si se escucha con atención, se puede oír el sonido del Windows XP iniciándose en mi cerebro: es cuestión de segundos que el salvapantallas con las estrellitas inicie su función. 

... vale, vale, me habéis pillado... a mí también me gustan las series. En realidad sólo una, porque es la única lo bastante indie no-wave para interesarme. ¿Argumento? ¿Introducción, nudo, desenlace? ¿Linealidad? Ya sabía yo que, aparte de idiotas, erais un poco bujarrones. 

Aquí os dejo el primer capítulo de DICK'S NIGHTMARE, que sólo dura un minuto. Mi serie favorita y la única que merece la pena ver. Este primer capítulo es un sentido homenaje a El increíble hombre menguante


Aquí el segundo:

El tercero:



Y el que es, por el momento, el último capítulo de las desventuras de Dick. Hay grandes reflexiones sobre la sexualidad y la fidelidad en esta serie. Puede que no la entendáis y eso, pero aún así os podréis hacer los guays. Como con las pelis de Bergman. 



En serio, id a seriesyonkis a ver Friends y pensad con cada gag "Qué ácido e ingenioso" y dejad de darme el día, buscaos una vida, abrid un blog de mierda (pasadme el enlace para ser ridiculizados), dejadme vivir. No siempre estoy de humor para deciros lo que tenéis que hacer para que vuestra existencia deje de ser la miserable basura que es. 

Y feliz Constitución.